Un gran miedo.

55 1 0
                                    

"Uno de mis grandes miedos y creo que también el de muchas personas, es ese que se siente segundos antes de decir algo, pero no hablo de mientras hablas con un amigo o ese tipo de situaciones cotidianas, hablo de cuando piensas en decir algo que para ti resulta importante, y que te puede hacer "vulnerable", algo así como cuando vas a declararle tu amor a alguien, cuando te diriges hacia esa persona con algún apodo que no es simplemente un sobrenombre más si no algo especial, algo que realmente sientes, un "mi amor", "mi vida" y ese tipo de palabras, al utilizar el "mi" tomas posesión de alguien o algo, algo que podrá al final no ser tuyo, y es allí, al pensar en las posibles consecuencias donde comienza el miedo... Miedo a equivocarse, a fallar, a gastar palabras en alguien que tal vez en algunos días, meses o años ya haya desaparecido de tu vida, alguien que tal vez sea transitorio en ella, como casi todos los que por allí pasan, suben a nuestro tren y en la siguiente parada se bajan y así sucesivamente, te acostumbras tanto a ser abandonado que siempre crees que pasará lo mismo y aunque eso pueda cambiar, lo más probable es que suceda, y cuando sucede acabas lastimado y vacío, así que nos vemos forzados a crear una coraza para nuestros corazones que nos ayude a seguir soportándolo sin que nos duela tanto y esto nos lleva a la incapacidad de entregarnos completamente como lo hicimos en un principio, nos lleva exactamente a tener miedo el resto del tiempo, a no decir lo que sentimos para no ser burlados o usados, a suprimir tantas cosas solo porqué nos han lastimado antes."

EL TRISQUEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora