eleven

15.4K 2.1K 1.2K
                                    

Idiota fracasado: baeeeeeeeee

Idiota fracasado: mi amorrrr es lunes despierta, vamos a clasesss

Bae bae: wut¿?

Le respondí mientras desayunaba, primero que nada, faltaban como 15 minutos para que entre a clases ¿este se acaba de despertar o qué?. Y segundo, ¿mI AMOR?, wtf.

Terminé el desayuno y me lavé los dientes.

— ¡Mamá, me voy al instituto! — Le avisé.

— ¡Déjame dormir! — Me gritó de vuelta, yo tambien te quiero mamá, eres la mejor, sabelo.

Salí de la casa y me fui caminando al instituto mientras escuchaba Without You de Mad Clown, cuando llegue vi a Ji Hee en la entrada, no dejaba de dar vueltas y parecía preocupada.

— Hol-

— ¿Qué es eso de que eres novia de Taehyung? — Me gritó y miré a los lados para ver si alguien nos había escuchado, bueno, nadie nos presta atención en todo caso.

— Que yo sepa nunca he aceptado ser su novia — Fruncí el ceño.

— ¡Llegó gritando que al fin podría besarte sin que lo golpearas! — Levantó los brazos — Y también llego saltando y dando vueltas como bailarina.

— ¿Qué?

— Que estaba dando vueltas y saltos como una bailarina — Repitió Ji Hee obvia.

— ¡El narizón tenía mi celular! — Reaccione, puto Jungkook, de seguro le habrá escrito algo.

Deje a la pelirroja hablando sola y fui a buscar a Taehyung, entré a la clase en la que nos tocaba y ahí estaba sentado, hablando con Jimin.

Me acerqué enojada pero paré a mitad del camino, el llegó muy emocionado... Mierda, no le quiero romper el corazón, pero no estoy lista mentalmente como para tener novio.

— Hola preciosa — Se acercó Taehyung y acto seguido, me tomó por la cintura y me dio un beso en la mejilla.

— Hola — Me sonrojé y vi como Joy sonreía, dios — Eh Tae, tengo que hablar contigo — Lo saqué de la sala, aun no empezaban las clases así que no tenia problema en salir, fuimos a la sala de química, la cual no se usaba en las mañanas.

— ¿Tan rápido quieres perder la virginidad? — Me pregunto al ver que estábamos solos en la sala, cerré los ojos fuertemente mientras intentaba no darle un golpe en este momento.

—Yo... Ugh...— Puse una mano en mi frente nerviosa — Taehyung, yo no — Suspiré, no puedo— Hmm ¿me dejas ver algo en tu celular? — Le pregunté.

— Llevamos menos de un día y ya crees que te estoy engañando? — Levantó una ceja, lo voy a golpear.

— Taehyung yo no te envié ningún mensaje — Titubee. 

— Claro que si, mira — Sacó su iPhone 6 el maldito, que envidia, te odio Taehyung.

Yo el guapo: Oyeeeeee ¿donde estasss? :)

Bae princesita: En mi casa ¿y tú?

Yo el guapo: todavia con mi prima y dice que lo siente si te hizo sentir mal

Yo el guapo: es muy celosa

Bae princesita: No pasa nada

Bae princesita: Total, eso no va a cambiar mis sentimientos por ti ;)

Yo el guapo: wow wow wOW W¿QUE ES ESTO

Bae princesita: Es mi confesión de amor

Yo el guapo: me estas vacilando, cierto?

Bae princesita: ¿Y si somos novios?

Yo el guapo: SI, DIOS, SIIIII

Yo el guapo: espera

Yo el guapo: bae, es cierto eso ???

Yo el guapo: dios, no se que decirtee

Yo el guapo: me siento muy feliz!!!

Yo el guapo: ya quiero que sea mañanaaaa

Miré a Taehyung, el sonreía.

— Ese fue Jungkook, el chico al que le tiraste el café la otra vez — Mencione.

— Ajá si, como no — Sonrió aun más.

— Era una venganza, Taehyung. Yo no quiero tener novio y tampoco algo contigo — Miré mis botas, Taehyung no habló, yo tampoco, entonces el solo salió.

Me siento muy mal.

admirer | kim taehyung [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora