Solamente termino este año y podré salir del maldito instituto para luego irme de aquí.
Desde que le dije a Taehyung hace un año que no quería nada con el, todo empeoró. Mis padres se cambiaron de trabajo y ahora no pasan ni un minuto en casa, se siente tan malditamente horrible, pero gracias a eso tenemos lo que necesitamos y quizá más.
Taehyung no me habla, Ji Hee se hizo novia de Kim Sang Gyun unos meses después, me oculto todo ese tiempo que había tenido citas con él, me enoje por una semana. Luego de eso, rompieron debido a que Sang Gyun se beso con otra chica frente a toda la cafetería. Ji Hee lloró y la molestaban cuando pasaba por los pasillos, por lo cual se cambió de instituto.
Yo golpeé a Kim Sang Gyun y él también lloró, que bien.
Y quedé sola de nuevo.
Y eso es genial, no tengo porqué preocuparme si alguien está bien, no tengo porqué contarle lo que hago a una persona y no tengo que responder preguntas estúpidas.
O al menos eso me gustaría pensar.
Luego de estar mirando muchos minutos el techo de la habitación, el despertador sonó, aunque ya estaba despierta. Últimamente suelo despertarme a las 6am, sea o no fin de semana. Me bañé, arregle y baje a desayunar, todo aburrido y en silencio.
Mi cabello por un tiempo dejo de ser castaño, y ahora era de un tono pelirrojo. Ya que el castaño me hacia recordar las cosas buenas que tuve y lo que ahora no tenia. Debo aclarar que tengo 17 y este año al fin cumplo los 18.
Salí de mi casa camino al instituto. El primer día de clases de este año no me imagino que me esperara, cuando sentí unas manos tibias cubrir mis ojos.
— ¿Hoy me vas a perdonar? — Jungkook, desde lo que pasó siempre lo culpé aunque yo bien y pude haber sido novia de Taehyung.
— Quizás mañana — Deshice el contacto con sus manos con el objetivo de entrar al instituto. Lo primero que vi fue a Taehyung besándose con Chung Ha, su nueva novia o algo así. ya que siempre veo a esa chica besándose con otros, un clásico.
Esos dos se encontraban frente a la puerta del salón intercambiando saliva, por lo cual no podía pasar lejos de ellos, mientras camina a pasos lentos esperando a que se separaran, lo cual hicieron. Taehyung me miro, su mirada era vacía, no tenia ese típico brillo en los ojos, entonces volvió con Chung Ha, y lo único que hice fue pasar a un lado de ellos.
Me senté en el lugar de siempre, y luego de unos minutos el profesor se hizo presente en la sala junto con los demás alumnos, empezó su clase y toda esa mierda. Luego de mil clases más tocaba la hora del almuerzo, únicamente fui a la biblioteca y tomé un libro para luego irme a sentar a la parte más oscura de ese lugar, ya que también había otros antisociales como yo que se iban a sentar a las mesas.
Saqué una manzana que llevaba en mi bolso y empecé a darle mordiscos cuando mi celular empezó a vibrar, había cambiado como tres veces de celular pero seguía con el mismo número, lo saqué y vi que era un mensaje.
Número desconocido: No vayas a la siguiente clase, por favor, no lo hagas.
Bien, no entiendo nada, pero no estoy como para saltarme clases. Me va lo suficiente mal en todas las asignaturas, menos musica.
Luego de que sonara el timbre, salí del asqueroso lugar y entre a la sala, Taehyung y Chung Ha ya habian llegado. El me miró y yo a él, hizo una cara de asco y, luego la pelinegra se levantó y camino hacia mi.
— ¿Quieres saber con quien corrió Taehyung luego de que le dijeras que no querias nada con él? — Sonrió con suficiencia, iba a seguir caminando pero me tomó de la camiseta y escuché el sonido de algo abriendose, luego pequeñas cosas cayendo por dentro de mi ropa.
Eran polillas, y yo les tenía fobia a esos horribles insectos.
Grité mientras intentaba sacarlas de mi ropa, sentía sus pequeñas patas y alas por todo mi cuerpo y era una sensación horrible, entonces entró el profesor y me sacó de la sala, fui a los vestidores y me quité la ropa, una chica un año menor que yo me prestó su ropa de gimnasia, yo era pequeña por lo cual me quedó algo grande.
Mi celular volvió a vibrar y yo en ese momento tenía los ojos cristalizados.
Número desconocido: Tuve que haberla detenido y tu no debías de haber ido.
Número desconocido: ¿Me puedes perdonar? Por favor...
Número desconocido: Eres lo mejor que me pasó en la vida.
Amo los finales felices :)
ESTÁS LEYENDO
admirer | kim taehyung [2]
FanficÉ𝗹 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗻𝘁𝗶ó 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝘁ú𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮. ➳Segunda parte de Hater. ➳Obra original por @p0rnhood ...