Pov Nicolás
En el almuerzo me senté con joey , con megan y con la mejor amiga de megan ,hoy como cosa rara megan no hablo mucho y joey estaba texteando , con quien no se, pero mas luego me dirá ,lo sé , se acabó el almuerzo y salí al casillero a buscar el libro de la clase que seguía , por alguna razón hoy megan no me acompaño al salón .
Cuando llegué al salón me senté en los últimos puestos y no preste atención a nada de lo que dijo el profesor, se acabó la clase que creo que era de matemáticas y salí rápidamente a buscar el libro de arte , hoy sólo teníamos que hacer un dibujo con perspectiva y si se lo mostrábamos al profesor podíamos salir del aula .rápidamente hice el dibujo que se me cruzó por la mente y salí del aula .Pov samantha
Estaba en clase de arte , el profesor dijo que sólo teníamos que hacer un dibujo con perspectiva y podíamos salir . Como esto no se me daba mucho hice algo simple y salí del aula .Al estar afuera decidí llamar a thiago para decirle que no iba a estar disponible hoy en la tarde .
- hola amor , como te ha ido hoy - me pregunto apenas contestó
-buen bebé - le digo -oye hoy no puedo salir en la tarde contigo .
-porque sam ,no te dejan tus papás - me pregunto rápidamente.
- no es por eso amor,es que hoy tengo que ir a la casa de un compañero a hacer un trabajo - me apresuré a decirle .
-ohhhhhh que mal ,yo que quería llevarte a comer muchas gomitas -me dice sabiendo que mi mayor debilidad son las gomitas .
-no sabes las ganas que tengo de comer gomitas,pero tengo que hacer ese trabajo,es muy importante para la nota final - le digo triste
-mañana en la tarde te llevo a comer muchas gomitas , para que mi muñeca este muy feliz - me dice con voz cariñosa .
-te amo tanto ,a ti y a las gomitas - le digo mientras ambos soltamos una carcajada .
-chao amor que la profesora me va regañar por no prestarle atención - dice chistoso.
-Chao bebé ,te quiero mucho - me despido
Me fui al casillero a buscar el libro de inglés y me fui al aula , llegue y me fui a sentar cerca de la ventana hoy no tenía ganas de dar clase .
La clase me la pasé mirando como algunos alumnos que estaban fuera corrían por todo el campus y se basaban o simplemente se sentaban en la hierba a conversar con otras personas . Al final de la clase me acerqué a Nicolás que por alguna razón estaba en la misma aula.-oye nick ,me podrías prestar los apuntes de inglés ,es que no pude escribir - le digo ,ya que no copie nada por estar distraída .
-claro cuando terminemos el trabajo hoy ,te los prestó y me los traes mañana - me dice .
Juntos salimos hacia el estacionamiento del Instituto y veo que su carro es una linda camioneta plateada , el se acerca y me abre la puerta del copiloto, rápidamente entró y dejo que el cierre la puerta ,se da la vuelta y entra en el puesto del piloto, arranca y en unos minutos ya estamos en la portón de su casa , la cual es una muy linda mansión , súper grande ,con una piscina y un lindo césped . Saca las llaves de su bolsillo y habré la puerta , entramos y me conduce a un estudio , sacamos todos los apuntes y al cabo de 2 horas ya habíamos terminado el trabajo y fuimos a la sala.
-deseas algo ,agua ,un jugo de naranja o otra cosa - me pregunta como buen anfitrión
-te aceptó un jugo de naranja -le dije y salió hacia la cocina, regreso con 2 vasos de jugo y me entrega uno .
-gracias - le digo para no ser tan desagradecida .
Cuando ambos nos habíamos terminado de tomar el jugo ,el llevo los vasos a la cocina .-nos vamos ? -me dice
-claro , ya terminamos el trabajo y pues yo debo regresar a casa - le digo rápido.
Antes de salir , sube al que creo es su cuarto y me trae los apuntes de inglés .
El se acercó a la puerta y la abrió , luego nos subimos a su camioneta y emprendimos camino a mi casa , le di la dirección y el llegó fácilmente .
ESTÁS LEYENDO
Juntos, Pero No Revueltos
Dla nastolatkówMi nombre es samantha williams ,tengo 17 años y mi vida es muy normal , pero uno nunca sabe si a nuestra vida llegará alguien a poner todo patas arriba . Mi nombre es Nicolás Evans , tengo 17 años y soy el más popular del Instituto , mis padres son...