Me bañé y me coloqué otra ropa , baje las escaleras y cogí unas galletas , cuando me las estaba terminando sonó el timbre y corrí a abrir la puerta , hay estaba thiago tan lindo y coqueto como siempre , me dio un beso en los labios y un largo abrazo , me di la vuelta y cerré la puerta , nos agarramos de la mano y caminamos juntos por la calle hasta llegar al parque , ya habíamos venido varias veces antes cuando estaba en la academia , pero como cada vez estábamos más ocupados y casi siempre íbamos a cenar no veníamos muy seguido , pero seguía igual de lindo y romántico que la última vez , con thiago nos sentamos en una banca y empezamos a hablar .
-amor como te va en la escuela -le pregunté , ya que no habíamos hablado de eso .
-bien , no ha cambiado nada ,los mismos profesores ,los mismos compañeros ,todo igual , porque?.
-no por nada solo que tu y yo nunca hablamos de tu instituto , sólo hablamos de mi y tu sabes que eso no me agrada mucho- le digo en forma de reproche , ya que este tema es muy delicado para mi .
- no te pongas así amor sabes que no es mi intención no es dejarte de lado y ocultarte cosas ,sabes que nunca haría eso , sabes que te amo lo demasiado como para no mentirte ni ocultarte cosas - me dice , y me da un beso en la frente -para recompensar está horrible conversación,¡traeré gomitas!-dice con una gran sonrisa.
Se levanta y se va a una tienda que queda cerca de aquí , pasa unos largos minutos y no vuelve , me convenzo internamente de que está tardando sólo porque la tienda está llena , alguien se sienta a mi lado y me saca de mis pensamientos, a mi lado estaba nick.
-hola samantha , que haces por aquí - me pregunta con una sonrisa coqueta .
-hola Nicolás, nada estaba pensando, pero tu llegaste y me sacaste de mis pensamientos -le digo .
-¿viniste sola?o tu acompañante salió huyendo -me dice y suelta una carcajada.
-pues, como vez que si viene con alguien y ese alguien no salió huyendo , sólo salió a comprarme gomitas - le digo y luego le saco infantilmente la lengua .
El suelta una risa y se despide con un beso en la mejilla .
Luego de que se valla , ya cansada de esperar a thigo , me levanto de la banca y salgo hacia la tienda , cuando voy llegando , diviso a thigo discutiendo con una chica pero no la reconozco porque está de espalda , me mantengo a una distancia en la que el no me ve ,pero alcanzó a escuchar algunas frases «y cuando es que la vas a dejar » «no debes presionarme yo la voy a dejar pero estoy esperando el mejor momento para hacerlo » «me estoy aburriendo de ser el plato de segunda mesa » «sabes que no puedo dejarla así porque sí , sabes que es muy inteligente y se enterara de que hemos estado juntos desde hace tiempo» «si lo se pero que sea rápido , porque no estaré esperando por mucho tiempo» le dijo ella y se fue , el quedó parado un tiempo no espere mucho y me le acerque , el mostró un rostro de inseguridad y yo solo le sonreí.
-¿que hacías mi amor? ¿Por que tardaste tanto en comprar mis gomitas ?-le pregunto con falsa inocencia .
El un tanto incómodo me respondió .
-nada amor sólo que estaba llena la tienda , apenas venía saliendo de allá cuando te encontré- me dice rápidamente .
Me abraza y me dirige de nuevo a la banca en la estábamos , creo que esto que pasó no debe interferir en nuestra relación ,que lo mejor es que olvide esto y sigamos siendo los mismos.
Después de comer nuestras gomitas nos quedamos un largo rato charlando y luego me llevo agarrada de la mano hasta mi casa cuando llegamos se despidió de un beso y se fué . Subí corriendo las escaleras y me dormí plácidamente .Han pasado varias semanas desde la cita con thiago , le conté lo de la conversacion que habia tenido thiago con la chica misteriosa a camile y está me dijo que no le prestara atención que si se volvía a repetir tomara cuentas pero que si solo había sido está vez que no me alarmara.
En mi casa cada vez hay más gritos y discusiones ,es por esto que me quedo hasta tarde en las prácticas del equipo de fútbol y sólo llego tarde en la noche a dormir y aún así presenció muchas peleas . Con thiago hablamos de vez en cuando y nos contamos muchas cosas así que creo que dejaré en el olvido el tema de la conversacion que habia tenido ese día de la cita . Hoy era un sábado de esos en los que lo único que quieres es ver películas hasta tarde y comer mucho chocolate.asi que entré a la cocina y cogí un gran pote de helado y subí hasta mi cuarto , encendí el televisor y busque una buena película me encontré una de un doctor y la dejé ,iba como por la mitad cuando Morfeo me invitó a su reino y acepte gustosa , está semana había sido agotadora y necesitaba descansar . Al día siguiente lo único que hice fue dormir , comer y hablar por teléfono con cam la cual cada vez hablaba más con joey , ellos se veían muy lindos juntos pero yo no creo que joey dejé su vida de mujeriego sólo por una chica , aunque cam tiene un gran encanto que puede atraparlo ,bueno pase lo que pase se que cam no se dejará afectar por nada .
Cuando terminamos de hablar baje ,busque comida en la cocina y me la comí en mi cuarto , luego me dormí y no desperté hasta el día siguiente .
Me levante como me era de costumbre y fuí a buscar a cam a su casa , juntas fuimos al Instituto y nos separamos al empezar las clases cuando era hora de almuerzo nos juntamos y fuimos a la cafetería y compramos algo , cuando las clases terminaron nos quedamos en una práctica que les tocaba al equipo de fútbol tenían un importante partido el viernes y tenían práctica intensiva toda la semana .mientras practicaban cam y yo hablábamos y nos reíamos desde las gradas ,creo que todo el equipo se estaba acostumbrado a que nosotras los acompañaramos todas las prácticas ,cuando está termino me fui caminando a mi casa , cuando llegué mi madre y mi padre me estaban esperando para cenar esto me pareció muy raro pero aún así me senté y comimos tranquilamente cuando términos y los sirvientes recogieron la mesa , mis padres hicieron un silencio sepulcral, luego de este mi padre tomó la iniciativa para hablar .
-hija tu madre y yo tenemos algo muy importante que decirte -dijo muy serio .
ESTÁS LEYENDO
Juntos, Pero No Revueltos
Teen FictionMi nombre es samantha williams ,tengo 17 años y mi vida es muy normal , pero uno nunca sabe si a nuestra vida llegará alguien a poner todo patas arriba . Mi nombre es Nicolás Evans , tengo 17 años y soy el más popular del Instituto , mis padres son...