costumbres vienen ,costumbres van

4 1 0
                                    

Ahora que mis padres están divorciados y mi madre está en otro país ,me tendré que acostumbrar a muchas cosas empezando por que tengo que llamar a mi madre todas las noches y eso acorta el tiempo de hablar con thiago ,nuestra relación va muy bien pero no quiero que esto del divorcio nos distancie o haga que el quiera separarse de mi , porque aunque no pasemos juntos todo el día o no nos veamos en el Instituto, el me quiere y yo lo quiero muchísimo, nos complementamos y nos ayudamos en todos los problemas del otro.El sonido de llamada que tiene mi celular me hace salir de mis pensamientos, como es de noche mi madre me está llamando.

Apenas le contestó se escucha su linda voz un poco cansada al parecer a trabajado muy duro hoy .

-hola hija como te ha ido en el colegio.
-bien mamá no hay nada nuevo.
-y camile que hay con ella .
-nada ma todas las tardes después de que las clases terminen nos quedamos haciendo las tareas en el gimnasio, viendo practicar al equipo de fútbol.
-que bien hija ,veo que su amistad es muy linda y va a durar mucho , Dios quiera que dure por toda su vida .
-si ma nuestra amistad durará mucho porque nosotras nos contamos todo y no dejamos que nadie dañe la confianza que hemos creado entre nosotras .
-si hija el lazo que han creado es increíble , pero bueno mi amor debo dejarte es muy tarde y necesitas dormir para que mañana no te coja el día - me dice al momento que corta .

Se me hace raro que mi madre este tan cansada y que me corté antes de que me despida , aunque debe ser por que al estar en un lugar diferente ,con compañeros diferentes se le este haciendo difícil el acostumbrarse a tantos cambios y esto la tenga tan agotada , se lo preguntaré cuando volvamos a hablar , ahora lo primero es descansar así que me acuesto en mi cama y me duermo casi al instante .

Cuando me levanto , hago todo lo necesario y salgo hacia la casa de cam , desde la conversación de lo de mis padres nuestra amistad se ha fortalecido más y esto es agradable porque me estoy dando cuenta de lo lindo que es tener a alguien que no sea tu familia claro , que te apoye, se preocupe por ti y sobre todo que te quiera por sobre todas las cosas .Dejó estos pensamientos cuando llegó al Instituto, voy a mi casillero y empiezo las clases como era de costumbre , ahora que lo recuerdo, tengo confirmado que todas mis clases son junto a Nicolás, se acuerdan los primeros días en los que tenía ese vago presentimiento , bueno ahora es seguro , me lo encuentro en todas las clases y en las prácticas, pero no me acerco a él no tengo la necesidad de hacerlo , osea si somos algo como amigos pero no de esos que tienen confianza.
Siento que alguien me tira un pepelito pero no le prestó atención , otro papel pega en mi cabeza y a este le siguen otros más , cuando miro atrás está megan con una sonrisa de suficiencia , volteó y no le prestó atención , ella cree que va a estropear mi día pero no le voy a dar ese gusto , cuando ve que la ignoro da un pequeño grito de impotencia que solo escuchamos sus robots y yo , dejé de prestarle atención y me puse a escuchar lo que el profesor nos estaba diciendo ; al parecer  vamos a tener un exámen para mañana , tenía que estudiar todo lo que el profesor había dicho hoy lo cual era muchísimo por que no había parado de hablar desde que entro al salón , no creo que llegue a aprenderme todo eso ,por lo mucho me aprendo la mitad porque no creo que cam desperdicie toda su tarde intentando ayudarme a meterme todo esto en el cerebro, pero intentare que está se sacrifique por mi , bueno a menos de que alguna persona me ayudara pero yo se que la única persona que se sacrificaría por mi y eso de vaina es cam , dejo de pensar en eso y me  voy a la última clase de hoy naturales , le estoy rogando a Dios que el profesor no haiga venido para tener más tiempo de estudiar todo para el exámen , voy al casillero saco el cuaderno y cuando llegó al aula no hay nadie , bingo  Dios me hizo el milagro voy de nuevo al casillero y saco otra ves el cuaderno de sociales .

Empiezo  a estudiar , cuando escucho  una voz cerca , es la voz de un chico pero como está un poco lejos no logro reconocer de quién , salgo de mis pensamientos y me voy acercando poco a poco al dueño de la voz , debió de estar conmigo  en la clase de sociales por que lo que dice es casi lo mismo, para no decir exactamente lo mismo que el profesor dijo en la clase , cuando estoy lo suficientemente cerca me doy cuenta de que el dueño de la voz es Nicolás , así que no me acerco más , pero quedó shoqueada con lo que dice.

-Oye Samantha se que estas ahí , así que de nada sirve que te escondas - me dijo con mucha picardía en su voz.

Esto no puede ser  ¿por que yo? ahh ¡Dios!   ¿que hice en la otra vida para merecer esto? ¿Que pudo ser tan malo como para tener que pasar por estos bochornos? .Cuando note  que  seguir preguntandole al cielo el porque de esta situación era algo inútil y que no  haría que la situación desapareciera , lo único que me quedo fue salir de mi escondite con la mayor pena del mundo y responderle a Nicolás .

-oye que te pasa no eres el centro del mundo - le dije con desdén - además solo me pareció escuchar que alguien hablaba y pues me dió curiosidad - le digo para que quite esa sonrisa de sus labios ,pero al parecer está no se le quita con nada .

-Así que muy curiosa he - me dice y guiña el ojo.
-Soy curiosa y que , algún problema- le digo altanera - además lo único que quería era una ayuda para estudiar pero veo que no tú me piensas ayudar así que me voy - le digo rápido - no quiero molestar a nadie y menos a ti , adiosito- le digo y doy media vuelta ,con mucho estilo para poder olvidar el oso que pase al principio .

Juntos, Pero No RevueltosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora