estudiando con el idiota

3 1 0
                                    

Cuando me di la vuelta y ya había dado unos cuantos pasos una voz hizo que me devolviera .

- oye no te vayas - me dijo con arrepentimiento puro en su voz - no fue mi intención dar a pensar que lo quería era que te fueras , solo era broma , me disculpas - me dijo y me mostró un lindo puchero .

-Ok , te disculpo - le digo muy rápido .

- que bueno , además yo también necesito ayuda con lo de estudiar para el exámen de sociales - me dice - es que es mucho , ese profesor hablo mucho y  muy rápido no alcance a escribir casi nada y con lo que tengo se que perderé el examen - me dice con una cara de disgusto que me pareció muy graciosa .

-Oye que te parece si cogemos mis apuntes y los tuyos y sacamos lo más importante y solo estudiamos eso - le digo .

- me parece una idea genial , me encargo yo o te encargas tú - me dice mientras me señala los cuadernos .

- yo me encargo de eso - le digo y este me pasa su cuaderno para que me encargue de sacar lo que no esté repetido y lo más importante de los dos textos el de su cuaderno y el del mío - oye que te parece si no sentamos    en las raíces del árbol que queda cerca del campus - le digo porque se que la sombra de allá es acogedora y que  aunque esté cerca del campus es un lugar tranquilo .

-si , yo me he sentado unas cuantas veces y es muy acogedor y tranquilo , que es lo que necesitamos para poder estudiar y aprendernos todo.

Pasamos como una hora estudiando y estaba dando fruto , ya me había aprendido varias cosas y se que él ya se aprendió más que yo , es muy ágil para eso de grabarse cosas tiene muy buena memoria ya quisiera yo tener esa memoria , yo creo que esto que me estoy aprendiendo hoy solo me va a  servir para el exámen de mañana y se me va a olvidar , dejo de pensar en lo de la memoria y es cuando recuerdo que hora es , como estabamos tan concentrados en el exámen se nos había olvidado la hora , ya debe de estarse acabando la última clase del día y no quiero que nadie me vea con él.

-Oye ya es hora de que dejemos de estudiar creo que debes ir llendote a la práctica no sea que llegues tarde y te regañé el entrenador - le digo para que se vaya lo más rápido posible.

-Todavia faltan unos minutos para que la práctica empieze , además porque me estas echando- me dice con gracia -no quieres que te vean conmigo , te da pena -oh oh como lo supo es como si hubiera leído mi mente.

-Oye porque crees eso-le digo con un poco de nerviosismo.

-Porque miraste tu reloj y me estas dando razones estúpidas para que me vaya- me dice y se va acercando a mi .

-No no lo que pasa es que no quiero que te ganes un sermón por demorarte  aquí ayudándome a estudiar - le digo con rapidez para ver si se va ,pero al contrario se acerca más  a mi .

-Tu te estás preocupando por mi , que buena persona eres - me dice y se acerca peligrosamente a mi rostro .

-No te creas tan importante yo me preocupo por las demas personas así que no eres tan especial y si no te alejas de mi ....

-Sino me alejo que me vas a hacer ,soy hombre y  tengo más fuerza  - me dice y se va acercando más, aunque creo que es un comentario muy machista lo omito.

Cuando intento responderle sus labios Chocan  con los míos y ahí supe porque tantas chicas están detrás de él , sus labios son tan suaves, pero lo mejor es que corte este beso si así se puede llamar ,pero antes de que  me aleje escucho el timbre y esto me da más razones para alejarme , así me con todas mis fuerzas separo mi rostro del suyo y le doy una fuerte cachetada ,pero aún y con todo eso había una gran sonrisa en su rostro .

-más nunca en tu miserable vida me vuelvas a besar ...

-Hey no te sientas tan especial , esto solo fue un piquito  , además me di cuenta de que tus labios no son tan todo como los pensé ,así que no te preocupes más nunca te "besaré " - dice haciendo comillas con sus dedos a la última palabra, y se va .

Me quedo pensando y el idiota no se había terminado de ir , cuando una manos me agarran con fuerza y me giran , oh oh es megan ,y se lo que se me viene .

-Que hacia mi novio aquí contigo ,idiota - me dice con rabia en la voz .

- yo no soy ninguna idiota y no tengo porqué darte explicaciones , o es que tu novio no puede dartelas - le digo y me rio .

- de que ríes estúpida , además yo se que están intentando ligarte a mi novio .

-yo ligarme  a tu novio , ni que fuera el centro del mundo , además porque te preocupas por mí si tú sabes que él te ha puesto los cuernos con muchas más por que ves una ofensa en mi .

-Mira mosquita muerta yo me preocupo por lo que a mi se me de la gana , no tengo por que hacerte caso a ti ni a nadie , lo único que quiero es que te mantengas lo más alejada posible de mi novio , me entendiste .

-Yo no tengo porqué hacer   lo que tu me digas , yo hablo con quién  se me de la gana y tú opinión no va a hacer que cambie de parecer , así que puedes ir diciéndole a tu novio que sea èl el que se aleje por que por mi parte no lo voy a hacer -le digo muy decidida , no se de dónde saco tanta valentía , si yo soy tan cobarde .

-Si no lo haces por tu cuenta ,yo me encargaré de que lo hagas así de simple , como soy tan buena con las mosquita muertas como tú te dejare elegir cual prefieres pero dejas de meterte con mi novio sea como sea ,me escuchaste -me dice megan con mucho rencor como si yo le estuviera haciendo algo muy malo .

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Se que mi historia no es nada nuevo o innovador para muchas lectoras o lectores pero me gustaría que me apoyen y acompañen a todos los personajes de esta historia hasta el final , me gustaría que si algo que escribo no les parece me lo hagan saber a través de los comentarios .
Los chele
💕💕💋∆n∆😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos, Pero No RevueltosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora