el despertar cap 9

157 8 0
                                    

Narra Frisk
Al despertar note que no estábamos en la sala estabamos...en la habitación de Sans? Tal vez Sans me trajo pero el... se despertó a media noche para llevarme a su habitacion? Tal vez simplemente se teletransporto y ya,pues sigue siendo un vago como siempre.
Me levanté con cuidado sin despertar a Sans al poder encontrar mi ropa que también estaba extrañamente en la habitación de Sans me la llevé al baño y yo en vuelta en una toalla pues decidí que era mejor si me duchaba después de lo de anoche así que me adentre en la ducha abriendo el grifo de agua caliente para ducharme.

Narra Sans
Estaba ahí en un profundo sueño cuando de la nada desperté un poco confuso intente recordar de qué paso... y así lo hice recorde lo que me pidió Frisk y yo cumpliéndolo... si me acabo de dar cuenta de que me gusta y ya he hecho esto con ella?! En ese momento recorde lo mocho que me vuelve loco y que ahora prácticamente me tiene a su orden pues haria cualquier cosa por ella.
Me levanté con un poco de dolor de cabeza ya había notado que Frisk no estaba escuche la ducha así que supuse que estaría allí mire mi ropa en el suelo decidí que quedaba muy bien allí así que me puse a buscar nueva ropa que yo considerada limpia.Me vestí y salí a ver si había alguien fuera note que no había nadie me pareció algo muy extraño de parte de Papyrus pues el siempre estaba todas las mañanas haciendo el desayuno que era siempre lo mismo... si,espaguetti.
Me puse mi abrigo para luego salir de casa sin antes claro dejarle una nota a Frisk por si salía de la ducha en mi ausencia,cuando estaba ya en el marco de la puerta para salir decidí ver mi móvil y de paso ver la hora vi que eran las 11:00 am era mi hora normal de levantarme me extrañe ya que esta vez no había dormido tanto como otras veces entonces pensé "lo que hace hacer esta niña,y todo por que me enamoré"
Sonrei al pensar en eso y vi que tenía 15 mensajes de parte de Tori decidí leerlos pero todos decían lo mismo "traela es tarde" "ya sabes que te asara si me la hieres" y amenazas de el estilo rodé mis ojos al leer eso solo pienso que Tori es muy sobre protectora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que este me quedo bien eso espero bueno eso es todo Adiós

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Supongo que este me quedo bien eso espero bueno eso es todo Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Meme" random
Esta me hizo gracia y si estoy en amino y con el mismo nombre y todo

Sans x Frisk (mi primera historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora