Quien era?

30 1 0
                                    

Me desperté sobresaltada aquel sueño había sido extraño, acaso aquel sueño es profético y me está advirtiendo de algo ? Se lo contaré a Sakura, ella podrá disolver mis dudas.
*******
(En la escuela )
-Sakura tengo algo que preguntarte
- si dime hinata
- tuve un sueño muy raro y necesito de tu ayuda para saber de qué se tra...
¡¡Ringggg!!!
- lo siento hinata pero tengo que irme rápido a mi clase, la profesora es muy estricta y puntual pero después me dices.
-bien...
Supongo que yo también tendré que irme a clases y rápido.
****
Que agotador es correr normalmente no corro mucho y ... ouch!!
La peliazul había chocado con alguien, un rubio de ojos azules.
- l-lo siento
- no te preocupes ¿estás bien ?
- s-si y t-tu?
- bien, lamento haber chocado contigo estaba distraído y no te vi , cuál es tu nombre ?
- h-hinata h-hyuga
- bien , pues yo soy...
-¿que hacen ustedes dos aquí?( lo interrumpe una profesora) no deberían estar conversando, deberían estar en clases.
- si
-s-si
- adiós hinata
- a- adiós
No sabía su nombre por lo que solo le dije adiós. ese chico me pareció familiar pero donde lo había visto.... ya se !! Es aquel chico de mis sueños, el que me defendió y sucedió igual que en el sueño, no me alcanzo a decirme su nombre, necesito saberlo !! Le preguntaré a Sakura ella tal vez lo sabrá.

Un naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora