Después del recreo me junte con Sakura , le platiqué mi sueño y además lo que acababa de pasar en el pasillo, ella me dijo que había sido una predicción y que aquel chico iba a Maracar mi vida para el bien o para el mal. Además le di una descripción del chico pero no supo reconocerlo. Lástima quería saber su nombre por fin , con respecto a lo que me dijo Sakura estoy preocupada y si aquel chico me hará sufrir ? O tal vez pueda hacerme feliz pero ... como ? Pensándolo bien era muy guapo y se veía muy simpático, creo que me dio curiosidad por el me gustaría conocerlo, y tal vez podamos ser amigos o mejores amigos o tal vez algo más...
******
Después de la escuela espere a aquel chico y lo seguí. El se fue con otro chico de pelo negro, piel blanca y su cara era seria, ambos se dirigieron al mall, compraron videojuegos y ropa para luego irse al parque a conversar al parecer, luego se despidieron y el pelinegro se fue, no alcanze a escuchar el nombre del rubio durante su conversación con el pelinegro porque no pude acercarme más y por los gritos de los niños que estaban cerca. El rubio se había ido a un local llamado "ichiraku" desde este punto fue difícil seguirle el Paso puesto que había mucha gente pero aún así lo seguí , cada vez se va alejando y me apresuro más pero es más rápido que yo, sigo apresurada siguiéndolo , casi lo pierdo hasta que ya no puedo ver... ouch!!
- niña tonta botaste mi ramen !
ESTÁS LEYENDO
Un naruhina
FanfictionUna historia acerca de dos jóvenes y la evolución de su relación.