Me gusta?

18 2 0
                                    

No creo, no podría recién nos conocemos, además solo somos amigos.
Pero ¿y si es así ? Si de verdad me gusta naruto ¿que podría hacer yo para que se fijara en mí ? El solo me ve como una amiga y nada más.
- hina me estás escuchando ?
No le había prestado atención a naruto y por lo tanto no sabía que responder así que puse un cara de confundida, el se comenzó a reír y me volvió a contar lo que había dicho.
- hina, ¿estás de acuerdo con que nos volvamos a juntar otro día? Ha sido muy divertido estar contigo y me he reído mucho, tal vez no vuelva a hacerlo sin ti. ¿Que dices ?
- había dicho que si sin pensarlo el comenzó a reir tal vez ¿mi cara era muy obvia? El continuo hablando y yo como su amiga lo escuche hasta que se  hizo muy de noche y al fijarnos la hora nos sorprendimos. Nos despedimos rápidamente y nos fuimos a nuestras casas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
No pude conciliar el sueño pensando en el, en sus bellos ojos azules, su cabello alborotado del color del trigo y su piel suave y de un color bronceado, espera.... ¿ que acabo de decir ?! No piensen mal , no me puede gustar un chico al que acabo de conocer, solo que... bueno es.... complicado. Mis pensamientos se ordenaran cuando pueda descansar.
Solo recordé aquella cara sonriente que me miraba y se reía tan dulcemente pero me quedé profundamente dormida que es lo único que recordé al despertar.
Me vestí, desayune y fui a casa de Sakura ya que está de paso a la escuela.
No tardó en bajar y saludarme para luego irnos a la escuela, le dije lo que había sucedido ayer y ella comenzó a reírse.
- sabes hinata estoy muy feliz por ti me gustaría conocerlo y saber si es para ti, por lo que me contaste en tus sueños creo que estás enamorada de aquel chico, tus síntomas serán; sentir que se te revuelve el estómago cuando lo veas, te pondrás nerviosa la hablarle y querrás besarlo cada vez que pienses o estés con él .
-¿¡ pero que dices Sakura, estas loca ?!
- jajajaja hinata el amor le llega a todos, ya me gustaría que tuvieras novio para que tengamos una cita doble.
-¿¡doble cita ?! ¿Que está ocurriendo Sakura?
- veras hinata yo estoy saliendo con un chico llamado ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora