Me quedé paralizada, no sabía que hacer o responder, ¿como lo descubrió ? Traté de ser lo más discreta y silenciosa posible pero al fin y al cabo lo sabe ahora ....
Me sonroje tanto que parecía un tomate y lo único que hice para disimular fue decir :
- n-no, veras y-yo solo, n-no te seguía..
- esta bien hinata, te creo.
Esas palabras me aliviaron, estaba segura de que no podía escapar de esa pero ..¡me creyó ! De todas formas tendré que decírselo ahora o más adelante pues si quiero ser su amiga debemos ser honestos.
Mientras pensaba fui interrumpida por unas risas que provenían de aquel rubio, lo que provocó que me sonrojara más y aumentarán sus carcajadas, comencé a sonreír y paulatinamente a reír junto con el hasta que ya no pudimos más y tomamos bocanadas de aire para poder respirar.
- sabes hinata , nunca antes me había reído así hace años, sasuke es muy serio y no se ríe.
Me alegraba saber que pude hacer feliz a naruto, aunque sea por mi cara. Este momento jamás lo olvidare y quedará por siempre en mis recuerdos más atesorados.
- hinata eres muy graciosa, de veras, me gustaría salir más contigo por momentos como este por eso quiero preguntarte algo....
quieres ser mi amiga ?
Estaba muy feliz y contenta, por fin había logrado mi objetivo, poder ser su amiga y no perderé esta oportunidad.
- s-si
- bien hinata! Comencemos por lo primero llámame naruto solamente.
- b-bien n- na.. n-naruto
- lo hiciste muy bien hina
Hina!! Ya tengo un apodo !! Es realmente bonito supongo que es porque viene de el, me siento más feliz de los que ya estoy.
- vamos por lo segundo, la presentación ....
Soy naruto uzumaki, tengo 14 años vivo cerca del parque de Konoha, mi mejor y único amigo es sasuke, pero claro hasta que te conocí hinata porque ahora te tengo a ti.
Que emoción y vergüenza, naruto dijo que me tiene a mi !! Que bueno es escuchar eso.
- bien es mi t-turno...
Soy h-hinata h-hyuga , tengo tre- trece años y t-también vivo c-cerca del parque de konoha, mis amigos s-son Sakura haruno y n-naruto u-uzumaki
Lo dije !! Por fin ahora sí somos amigos y creo que es mi idea pero naruto se va volviendo más apuesto casa vez que lo conozco más o no será que me ....
me gusta ?!
ESTÁS LEYENDO
Un naruhina
FanfictionUna historia acerca de dos jóvenes y la evolución de su relación.