Narra Ken.
Me encontraba camino a lo que supuse que era mi muerte, pero la salvación de la persona que más amaba; y creo que eso estaba bien, no me arrepentía de la decisión que estaba tomando hoy, me arrepentía de todas las estupideces que cometí en el pasado. Si tan sólo no me hubiera dejado llevar por mis impulsos, por mis deseos, si tan solo la hubiera amado sin mentiras, ella ahora estaría a salvo, y quizá yo también. Estaríamos abrazándonos para dormir, pero la realidad era otra, en lugar de eso me encontraba camino a una puta bodega. Tenía que aceptar lo que sea que me esperará allá, después de todo, eran los castigos que me tocaban recibir por mis acciones.
Iba manejando mi Lamborghini. Me dirigía a ver a SeokJin, a quien solía llamar "mejor amigo" y terminó siendo un maldito bastardo traidor.
Había llegado a la bodega. Tenía miedo de entrar, pero no por lo que pudiera pasarme, si no porque tenía un presentimiento de que Lisa corría peligro, sentía que algo estaba mal.
Una vez estuve enfrente de aquella bodega, entré por una puerta grande. Ya dentro, iba caminando cuidadosamente, ya que sólo había 2 lámparas que apenas si alumbraban el lugar.
—Pensé que no vendrías querido Jaehwan. —Habló una voz que yo conocía a la perfección, era SeokJin.
—¿Por qué no sales cobarde? —Grité dirigiéndome a donde quiera que se encontrará él.
—¿Querías verme? —Salió de no sé dónde y cuando menos lo sentí ya estaba a un lado de mi.
—¿Dónde está ella? —Pregunté volteando hacia él.
—Tranquilo, no comas ansias, ella está bien. ¿Por qué mejor no conversamos.... o en todo caso, negociamos?
— SeokJin, no juegues conmigo, te he preguntado que dónde está ella, necesito verla. —Le dije en un tono frío y autoritario.
—Hagamos un trato, —dijo mientras me sonreía burlonamente —¿te parece?
—¿Qué clase de trato? —Pregunte dudoso.
—Algo simple... te prometo que te regreso a Lisa sana y salva si... —Hizo una pequeña pausa que puso mi sangre a hervir de los nervios. —tienes una noche de sexo con mi prima, ella se muere por ti.
¿Así de fácil era todo? Creí que me mandaría a matar a alguien o quería algo de mi... pero no, tan solo quería que tuviera sexo con otra puta más. Eso no era nada difícil, sólo era cosa de dejar satisfecha y con ganas de más a aquella chica.
—Entonces, ¿qué dices? ¿es un trato? —Me miraba atento.
—¿Tan sólo eso? —Aún no estaba tan seguro, algún tizne tenía que tener este "trato".
—Tan sólo eso, así de fácil.
Lo pensé un par de minutos más, hasta que me decidí por una respuesta.
—Es un trato. —Suspiré.
Sabía que alguna consecuencia o alguna trampa tenía esto, pero si era por mantener a salvo a Lisa estaba dispuesto a cualquier cosa.
—HyunAh. —Dijó él y una chica alta, de cabello negro y ondulado se hizo presente, era bonita pero también tenía la cara de acostarse con cualquiera que le pasará enfrente. Sin duda una prostituta más. —Ken, ella es HyunAh. —Deje salir un suspiro pesado, SeokJin sabía bien que ya no podía llamarme más por mi apodo.
—Hola. —Saludé lo más natural posible.
—¿Así que tu eres el famosísimo Ken? ¿el que es novio de la pequeña Lisa? —Me cuestionaba en un tono muy superficial.
ESTÁS LEYENDO
Jamás olvides que te amo.♡
Short StorySe que me dejé llevar y amor, se que te fallé...Soy un humano y también me equivocó, pero no pienso sacar eso de excusa. Aveces, es necesario sufrir las consecuencias de nuestras decisiones para aprender de nuestros errores, así que te dejó ir. Y no...