Ya estaba listo para salir, sólo necesitaba que Hyuk terminará de tramitar mi salida.
—Y eso es todo. Sólo no olvide que ahora necesita seguir en reposo al menos 2 semanas más. Comer muchas verduras y frutas, nada de carnes amenos que sea de pollo. Y no puede realizar actividades pesadas como realizar algún deporte, subir muchas escaleras, etc. ¿De acuerdo? —Dijo la chica que nos atendía. Yo sólo asentí.
—Muchas gracias. —Se despidió Hyuk amablemente de la secretaría. —Bueno, ya oíste, eres libre de este lugar pero necesitas seguir descansando. —Se dirigió hacia mí en un tono autoritario.
—Pff... en todo caso me hubiera quedado aquí.
—Es por tu bien Jaehwan.
—Bueno ya, entiendo... ¿Tomaremos un taxi? —Dije al ver que Hyuk estaba atento a la carretera.
—No, le he dicho a papá que vendría por ti y dijo que él mandaría un chófer a recogernos. Y ya le he enviado mensaje pero no veo que llegué.
—¿Qué automóvil iban a traer?
—No sé.
—Es que ahí viene un carro y se parece a mi Lamborghini. —Señale a un carro negro que se estaba pegando a la banqueta.
—Perdón por la tardanza, pero había algo de tráfico. —Dijo el chófer bajando del auto.
—No te preocupes Shawn.
Ambos subimos al auto y durante el camino de regreso a casa platicamos sobre cosas de la escuela de Hyuk. Es cierto que había algo de tráfico, por lo que tardamos alrededor de 40 minutos en llegar a casa.
—Muchas gracias Shawn. Regresa con cuidado al trabajo de papá. —Le advirtió mi hermano.
En cuanto llegué, estaba tan ansioso que baje rápidamente del carro para salir corriendo a mi habitación.
—¡Hey! Sube con cuidado. —Reclamo Hyuk pero hice caso omiso.
Una vez en mi habitación, tomé el primer pantalón que encontré, una playera blanca junto con un saco y después baje lo más rápido que pude. Tenía pensado salir sin que mi hermano se diera cuenta pero me encontró saliendo de casa.
—¿A dónde vas? Tienes que descansar aún. —Pregunto Hyuk.
—Iré a buscar a Lisa, tengo que hablar con ella.
—Yo sé cuanto te urge verla y explicarle las cosas, pero mejor vamos a desayunar, necesitas alimentarte. Después me apuraré a cambiarme y yo te llevo.
—No tengo hambre y no está tan lejos de aquí. Puedo ir caminando.
—Recuerda que aún no estás recuperado al cien por cien.—Alzó una ceja.
—Prometo que iré caminando. —Suplique.
—Pff... De acuerdo, ve con cuidado y suerte. —Terminó accediendo.
Ya con el permiso de mi hermano, caminé la primera cuadra y las siguientes tres corrí a toda prisa. Realmente estaba desesperado por hablar con ella. En cuanto iba a tocar su puerta, mi mano comenzó a temblar, pero no lo dude, toque a su puerta pero nadie abrió. Lo intente una segunda vez, pero nada. Una tercera, pero seguía sin haber respuesta...
Narra Hyuk.
No estaba del todo de acuerdo en haber dejado salir a Ken, pero sabía lo desesperado y lo mucho que le urgía hablar con ella y que le perdone, así que opte por dejarlo ir. Después de todo, yo sabía que las intenciones de mi hermano no eran del todo malas y tampoco me pareció la forma en que Lisa se precipitó a juzgar sus decisiones, quizá es cierto que él la cago y cometió estupideces, pero al final él siempre puso primero a Lisa. Aun con sus diversiones y sus deseos, él siempre se preocupo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Jamás olvides que te amo.♡
Short StorySe que me dejé llevar y amor, se que te fallé...Soy un humano y también me equivocó, pero no pienso sacar eso de excusa. Aveces, es necesario sufrir las consecuencias de nuestras decisiones para aprender de nuestros errores, así que te dejó ir. Y no...