Capítulo 2.

43 0 0
                                    

Narra Lisa.

—JungKook basta. Te he dicho que no quiero.

—¿Por qué no pequeña? ¿acaso Ken lo hace mejor que yo? —Comenzó a acercarse a mi.

—Sigo siendo virgen. —Retrocedí unos pasos hacia atrás.

—Bueno, en todo caso, tarde o temprano sentirás aquella sensación y qué mejor que conmigo. —Siguió avanzando hacia mi.

—No quiero, no estoy lista... —El miedo comenzó a apoderarse de mí, realmente aún no estaba lista para ser desvirgada.

—Verás que te va a gustar. —JungKook siguió avanzando hacia mí, y yo como un impulso, retrocedía hasta que choque con la pared.

—JungKook, por favor... —Dije con una voz apenas audible.

—No tengas miedo, prometo que no voy a hacerte daño si esque ese es tu miedo. —Me tomó por la cintura y me llevó a la cama que estaba a unos cuantos pasos detrás de él. Pataleaba para que me soltara, pero era inútil.

—¿Estás lista?

—Por favor no lo hagas... —Suplicaba apunto de llorar.

—Mira piensa en que todos vamos a estar a mano, te conviene.

—¿A mano? —Pregunté aún con la voz quebrada.

—Ken tenía un trato con Jin y nosotros, pero no lo cumplió y le advertimos claramente que pensara bien las cosas porque al final él iba a ser quién iba a terminar perdiendo.

—¿Y yo qué tengo que ver aquí? —Gruñí furiosa.

—Que tú, mi querida Lisa, eres algo así como el tesoro más preciado de Ken. Y teníamos intención de matarte, —un horrible escalofrío recorrió mi cuerpo al oír esto. —pero no se me hace justo que tu termines pagando todas las consecuencias de los actos de ese idiota. Por eso prometo que una vez obtengamos lo que queremos, te dejaré ir.

—¿Y lo que quieres es mi virginidad?

—No precisamente, hay algo que quiero más que eso... pero a decir verdad eres muy bonita para estar con un idiota como ese. Mereces algo mejor. Incluso yo podría amarte mejor que él. —Bajó una de las mangas de mi blusa, tomó mi cuello con una de sus manos y me besó a pesar de que yo me jaloneaba para evitarlo.

—No te hagas la difícil o de lo contrario, tendré que hacer las cosas de la forma difícil...

Tomó con una mano mi cuello y con la otra mi mejilla y volvió a besarme. Realmente yo no quería. Yo me sentía mal haciendo esto...

Soltó mi mejilla para acariciar mi estómago por dentro de mi blusa. También recorrió parte de mi espalda. No podía seguir tolerando esto. Con ambas manos lo empujé de su pecho con la intención de que callera al piso, pero fue inútil. Él ahora me miraba enojado.

—Te dije que si no ponías de tu parte esto se iba a poner feo.

No quería provocarlo, pero tampoco me iba a dejar así tan fácil. Antes de que pudiera hacer algo, lo pateé en la espinilla como pude y quise safarme de su agarre pero él era más rápido que yo. Me tomó de la cintura con ambas manos y me apretó fuerte contra la cama. Me quito el pantalón y la blusa junto al brassiere. Me dió fuertes mordidas en el cuello, e incluso me hizo un chupeton. Estaba asustada y temblando mientras él lamía mis senos, y yo no podía hacer nada, pues él sujetaba mis muñecas fuertemente. 

Después de sentir unos minutos de "tranquilidad" al estar siquiera en bragas, JungKook tiro hacia abajo de ellas, dejándolas a la altura de mis tobillos ... Esto se estaba volviendo un infierno para mi.

Jamás olvides que te amo.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora