Capítulo 6.

14 0 0
                                    

Narra Ken.

—Ella se ha ido. —Fue lo primero que escuché una vez Hyuk entró. Lo sabía, sabía que ella no quería verme. Demasiado bueno con que me haya ayudado a llegar hasta aquí. —Dijó que tenía demasiadas cosas que hacer y que no te preocupes por ella. —Sabía que eso sólo era una excusa, pero no dije nada y no pensaba hacerlo, ella estaba en todo su derecho de irse. —Ah... y a dejado su tarjeta de crédito para solventar tus gastos. —Prosiguió mostrandome el trozo de plástico.

—¿Tan miserable me veo? —No pude evitar preguntar un poco enrabiado.

—Vele el lado bueno, se preocupa por ti aun si fueras un miserable. —Rió, pero a mi no me causó gracia alguna su comentario.

—Como sea. Igual decía que era demasiado bueno para ser verdad.

—Mira, yo no sé qué problemas hayan tenido pero se que está enojada, pero no tanto como para que le valgas por completo. Se ha tomado la molestia de quedarse hasta saber que estuvieras bien y de pagar tus curaciones. —Me reprendió con un tono más maduro.

—Tienes razón. —Me force a sonreír. Agradecía tener a Hyuk como mi hermano, él me hacía apaciguar los estúpidos pensamientos que a veces tenía sobre cualquier cosa y evitaba que tomará decisiones de las cuales, él sabía que luego me podía arrepentir. —¿Sabes cuando me dan de alta? —Pregunté intentando cambiar el tema para animarme.

—La verdad no sé, pero como recién acabas de ser 'operado' supongo que estarás aquí alrededor de una semana.

—¡¿UNA SEMANA?! Eso es demasiado. No puedo estar tanto tiempo aquí y menos cuando necesito hablar con ella.

—Tranquilo hermano, estoy seguro que ella vendrá a verte. —Me brindó una gran y cálida sonrisa.

—Eso espero. —Suspire.

—Por ahora puedes alegrarte, porque yo cuidaré de ti estos días, te alimentaré, veremos películas juntos, me quedaré a dormir contigo y lo más importante de todo, podré darte mucho amor. —Me abrazo por encima de las cobijas que tenía cubriendo mi cuerpo.

—Basta, deja de ser tan infantil. 

—Vamos, hace mucho tiempo que no pasamos un buen tiempo juntos. —Hizo un pequeño aegyo que me llenó de ternura.

—Tienes razón. —Sonreí intentando no reír ante su ridícula acción.

♡♡♡♡♡

Habían pasado 4 días en los que, de cierta forma me la había pasado muy bien en compañía de mi hermano. Pero también habían pasado 4 días en los que realmente anhelaba que Lisa viniera a verme o aunque sea a saludar y preguntar por cómo me encontraba. Pero lamentablemente, la vida no está para cumplir nuestros caprichos.

—¡Keeeeendyyyyy! —Entró gritando Hyuk, haciendo que toda la atmósfera de paz y tranquilidad que había en mi habitación se esfumara. —¡Buenas noticias! —Sonrió como si se hubiese ganado la lotería.

—¿Al fin encontraste una chica que de verdad te quiera? —Reí. —Digo, con esa gran sonrisa que podría ser más que bueno.

—No tonto. Es algo aún mejor. Pero para ti, no para mi.

—Dejame adivinar... mmm —Me quedé pensando unos segundos e iba a decir que si Lisa había venido a visitarme pero si Hyuk decía que no, realmente me iba a sentir mal, así que evite hacerme falsas ilusiones. —No tengo ni idea. ¿Ahora puedes decirme?

—Ni siquiera intentaste adivinar... mañana por la tarde te darán de alta. —Esbozo una gran sonrisa. 

—¿Enserio? —La noticia realmente me alegraba, al fin iba a poder salir de este horroroso lugar y podría ir a hablar con Lisa.

—¿Se ve que estoy bromeando? ¿no verdad?

—Solo quería comprobar que si fuera cierto. ¿A qué hora me darán de alta?

—Después de mediodía, a la hora que gustes, te puedes ir.

Después de la buena noticia de Hyuk, este se retiró. Dijo que tenía que ir a relizar tareas pendientes de la escuela que debía por estos días que había faltado por quedarse a cuidar de mi.

No era muy tarde, el reloj marcaba las 9:30 de la noche pero no tenía nada que hacer y estaba tan emocionado por la noticia que lo mejor que podía hacer era dormir. Quería despertar temprano y con mucha energía y actitud.


  ══════════════════════════  


Perdonen si es algo cortito, pero decidí que habría dos capítulos más, siendo este, ahora sí el penúltimo.🌚

Esperen el gran final con ansias. 7w7r❤

Jamás olvides que te amo.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora