Inglaterra
—¿Seguro que tienes 18?– le preguntó un sargento a Edmund, quien lo miraba seriamente.
—¿Qué, parezco mayor?– dijo con burla Edmund y le entrego el certifiacado al sarjeto.
—¿Alberta Scrubb?– dijo el sarjento.
—Es un error topográfico deberia decir Albert A. Scrubb– dijo Edmund.
—¡Edmund!– lo llamó su hermana menor Lucy.El guardia suspiro y le entrego a Ed la identificación.
—Será para la próxima niño– dijo un grandote pegándole en la cabeza a Edmund.
Afuera
—¡¿Niño?! Apenas es dos años mayor soy un rey he peleado en guerras y he dirigido ejercitos– dijo Edmund alterado a su hermana menor.
—No en este mundo Ed– le contesto su hermana.
—Si tienes razón, en cambio aquí estoy luchando contra Eustace Clarence Scrubb si es que alguien se merece ese nombre– dijo Edmund pero su hemana no le prestaba atencion pues ella estaba mirando a un pareja la chica se coloco un mechon de cabello detras de su oreja y Lucy a imitó.—¿Que haces?- pregunto Ed.
—Nada vamos– dijo Lucy.En Casa
—Hola tio Harold no habia navos a si que compre zanaorias empiezo a hacer una sopa Tia Alberta llegara pronto– dijo Lucy entrando a la cocina y besando la cabeza de la menor de los Pevensie.
Luego de una pelea con Eustace, los hermanos se encerraron en la recamara de Lucy y Naty, la primera empezó a leer una carta que les habia enviado su madre, diciendo que debian pasar unos meses mas en inglaterra con sus tíos.
—¿Unos meses más? No sobreviviré– dramatizó Lucy.
—Al menos tu y Naty tienes una habitación para ti sola, yo en cambio tengo que compartirla con el monstruo de tu primo– se quejó Edmund.
—Oye Ed... ¿Cuanto tiempo crees que haya pasado en Narnia? Tal vez Peter y Susan ya son viejos y no lo sabemos– preguntó la más pequeña, Edmund y Lucy no pudieron evitar sonreír, su hermanita era un amor, y extrañaba a Susan y Peter tanto como ellos.
—No lo se... Pero si nos hubiéramos quedado ahí todo seria diferente... Los extraño... Y extraño las historias de Isabelle–Eustace entró y empezó a discutir con Edmund, pero en de el cuadro que estaba en la habitación de Lucy y Naty empezó a salir agua, los tres se asustaron pero luego Ed, Naty y Lucy cayeron en cuenta de que se habia abierto el portal a Narnia.
En Narnia
—Peter, Capian hay gente en el agua– se escuchó la voz de la joven suma monarca de Narnia.
Estos se acercaron y se echaron al agua con tres marineros mas Peter se acerco a la chica y la tomo de la cintura para que no se undiera.
—Tranquila, te tengo– dijo Peter.
—¡Peter!– dijo Lucy.
—¡Lucy!– dijo el nombrado feliz de ver a su hermana menor.
—¡Edmund es Peter!–grito la menor de los Pevensie.
—¿Estamos en Narnia?– pregunto Edmund.
—Si estan en Narnia– confirmó Caspian ayudando a Naty a subir al barco.Ya en el barco
—Ahora si ven y abrazame pequeña– dijo Peter viendo a su hermana pequeña ya no tan pequeña esta se le abalanzó encima.
—¡Naty!– Susan se emocionó demasiado y su grito sobresaltó a la nombrada.
—¡Susan!– dijo Naty corriendo a los brazos de su hermana mayor.– Por Aslan estas mas grande.
—Si igual que tu– dijo Peter a sus espaldas.
—¡Lu!– gritó la Gran Reina de Narnia feliz de ver a su pequeña cuñada.
—¡Isabelle!– dijo Lucy y corrio a abrazar a su amiga.— Por el Amor de Aslan estas mas grande de lo que te recordaba –
—Mmmm.... Si y yo recuero haberte dicho que no crecieras– le dijo Isabelle.
—Yo te dije que trataria - dijo la valiente.
—Peter, Susan, Isabelle– grito el Rey Justo.Los nombrados corrieron a abrazarle.
—Por Aslan Ed, de haber sabido que te pondrias así me quedo contigo envez de con tu hermano– bromeo la suma monarca.
Un grito detuvo la risas de los Reyes volteron a ver y se encontraron con un niño que tenia a reepechep encima.
—¡Quitenme a esta rata de encima!– grito el niño
—Esta llorando como un raton bebé señor– dijo el pequeño raton pero un golpe de Eustace lo hizo salir volando hasta los Reyes.
—¡Reepechep!–exclamo la Valiente
—Ah, hola majestades– dijo el raton con una reverencia.
—¿Que tal Reep? es un placer– dijo Ed.
—El placer es todo mio majestad pero antes que hacemos con este histerico forastero– dijo señalando a Eustace.—¿Podemos echarlo al agua?- preguntoEdmund parecio pensarlo
—¡Edmund!–le reprendieron sus hermanas.
—Esa rata trato de arrancarme la cara–grito Eustace.
—Única mente trate de expulsar el agua de sus pulmones señor–dijo el ratón.
—¡Hablo me dijo algo lo vieron!- exclamo con horror el niño.
—Es todo lo que hace– se burló Caspian.
—Yo diría que lo dificil es hacerlo callar– rió Susan.
—Diganme donde estoy ahora– exigio el niño.
—En el viajero del Alba el mejor navio de la flota narniana– dijo Tavros un minotauro fuerte por fuera amable por dentro.—¿Dije algo malo mi reina?– al ver que el muchacho cayo desmayado.
—Cuidalo Tavros - ordeno la Guerrera con una sonrisa.La Gran Reina se acerco a la escalera y subio.
—Tripulacion les precento a nuestros naufragos Edmund "El Justo", Lucy "La Valiente" y Naty "La pacífica" el rey y las reinas de narnia– dijo Isabelle.
—¿Porque detuvieron el barco?- pregunto Aaron el nieto del capitán saliendo.
—Por nada solo encontramos a unos amigos–Un rato despues
Isabelle Pov.
Estamos todos en el camarote principal.
—Desde que se fueron los gigantes del norte se rindieron incondicionalmente - dijo Caspian apuntando a un punto del mapa.
—Y derrotamos al ejercito de Carlomen en el gran desierto– dije apuntando a otro punto del mapa.—Hay paz en lo largo y ancho de Narnia– dije con orgullo
—¿Paz?– pregunto Lucy.
—En solo 4 años desde que se fueron–dijo Caspian.
—¿Hacia donde estan navegando?– pregunto Ed.
—Cuando mi tio usurpo el trono de Caspian, ataco a los mejores amigos de mi padre y sus mas leales subtitos, Los siete señores de Telmar–dije.
—Huyeron a las islas solitarias nadie sabe que les paso– dijo Caspian.
—¿Entonces creen que les paso algo?–pregunto Ed.
—¿Si es así es nuestro deber averiguarlo?– dijo Caspian.
—¿Que hay al este de las islas solitarias?– pregunto Naty mirando el mapa.
—Aguas desconocidas cuentos de serpientes marinas y peor– dijo Drinian el capitan del barco.
—¿Serpientes Marinas?– pregunto Edmund con burló.
—Ya basta capitan es suficiente de sus cuento– dijo Caspian para luego morder mi manzana la cual me quito de las manos a lo que yo le pegue.— Agh ouch a que vino eso– dijo dolido.
—Idiota– reí.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba
FanfictionTres años después de que Edmund, Lucy y Naty Pevensie volvieran a su mundo teniendo que dar muchas explicaciones a su familia por la ausencia de Peter y Susan, los tres hermanos menores son enviados a vivir con sus tíos en Cambridge mientras sus pad...