Lucy Pov
Tenemos a penas una tarde en Narnia y yo no puedo estar más feliz, extrañaba a mis hermanos, 3 años sin ellos habia sido una eternidad.—Oye Ed crees que sí navegamos al fin de la tierra sólo ¿caeremos por la orilla?–pregunté a Edmund.
—Tranquila Lu, falta mucho para eso– me dijo Ed.
Naty llegó corriendo hacia nosotros y salto a los brazos de Edmund.—Este barco es increíble, teníamos unos muy parecidos en nuestros tiempos de antaño– recordó sonriendo, mi hermanita es un amor.En eso vemos a Eustace salir de una especie de sótano.
—¿Ya te sientes mejor?–le pregunté.
—Sí, y no gracias a ustedes–
—Hallaste tú equilibrio ¿no es así mi amigo?- pregunto Reepecheep.
—Jamás lo perdí, mamá dice que soy muy adaptable.... gracias a mi inteligencia- Edmund y yo reímos.
—Dudo mucho que sea inteligente mi amigo- contesto el pequeño ratón con sárcasmo.
—Cuando toquemos tierra iré donde el consulado británico y los arrestaran por secuestrarme– cuando mi quejumbroso primo término de decir eso vi que Caspian e Isabelle venían con una sonrisa burlona
—Tú lo llamas así– dijo Caspian.
—Es curioso creí que te salvamos la vida– dijo mi cuñada con un aire de superioridad.
—Cuando lleguemos a tierra los arrestaran por secuestrarme– Reep soltó una carcajada al escuchar a Eucetace.—Y sus dormitorios no tienen nada de higiene–
—Nos pareció escuchar tú quejumbrosa voz primo– dijo Peter apareciendo con Susan.
—Pet... Peter... Susan... pero su madre dijo que se habian ido porque encontraron a alguien- dijo asombrado.
—Parece que te han hablado de mi y de mi hermano- dijo Isabelle acercándose a Peter y Caspian a Susan.—Esperen ¿son ellos?– dijo mirando a Caspian y a Isabelle con desprecio.—¿Por ellos nos dejaron?–
—Sí, porque yo amo a mi esposo y Peter a su novia, así como amamos Narnia– dijo Susan.
—¡Tierra a la vista!- grito un marinero.En eso veo que Caspian e Isabelle suben una pequeña escalera.
—Las islas solitarias es puerto de Norrowhaven- dije el Capitán Drinian mientras Caspian miraba por el telescopio.
—Es raro no tiene ninguna Bandera Narniana- dijo Edmund mirando por el telescopio.
—Las islas siempre an pertenecido a Narnia Isabelle y yo somos los emperadores- dijo Peter mirando.
—Hay que enviar un grupo a tierra ¿Drinian?- dije Edmund.
—Perdóneme, Majestad pero la cadena de mando inicia con el Rey Caspian, sigue con La Reina Isabelle, Luego con el Rey Peter y por último con La Reina Susan en este navío- dijo Drinian.
—Pues, yo ordenó lo contrario Drinian la cadena de mando sigue con Lucy, Naty y Edmund en este navío ¿estamos claros?- dijo Isabelle mirando.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba
FanfictionTres años después de que Edmund, Lucy y Naty Pevensie volvieran a su mundo teniendo que dar muchas explicaciones a su familia por la ausencia de Peter y Susan, los tres hermanos menores son enviados a vivir con sus tíos en Cambridge mientras sus pad...