Narrador Pov
-Sí, estamos claros Mi Reina- dijo Drinian.
-Drinian, prepara un grupo de expedición- dijo Caspian.
-Usaremos los botes- dijo Peter.
-Listo Tavros- dijo Susan al minotauro quien asintio y empezó a dar ordenes.
-Vamos a prepararnos- dijo Isabelle.
-¡Isabelle, Caspian!- llamó el joven Aaron saliendo de uno de los camarotes en compañía de su hermana menor Elizabeth.
-¿Que pasa Aaron?-preguntó Isabelle.
-¿Nosotros iremos?-pregunto Elizabeth con entusiasmo.
-Claro, mientras más mejor- contesto Caspian sonriendole y yendo con los demás a prepararse.Isabelle noto que Lucy se le quedó viendo a Aaron y Edmund a Elizabeth. Y Los hermanos también a ellos. Isabelle y Caspian querían reírse a carcajadas, pero estaban sus respectivas parejas y no podían.
-Aaron, si eres tan amable, enseñale a la Reina Lucy donde puede ocupar una espada por favor- pidió Isabelle con una sonrisa burlona.
-¿Qué? No, Lucy puede encontrar las espadas sola- intervino Edmund.
-Estoy de acuerdo con mi hermano... ¿Yo dije eso?- ese fue Peter.
-Dejenla crecer, Aaron haz lo que te dije- ordenó la Reina Guerrera a su amigo con una sonrisa muy burlona.
-Enseguida mi Reina, majestad si es tan amable, sigame por aquí - Lucy lo siguió mientras se sonrojaba.
-No debiste hacer eso Isabelle, Lucy aun es una niña- Peter miró serio a su futura esposa y salio de ahí directo a su camarote.
-¿De verdad te vas a enojar por eso Peter Penvensie?- rodó los ojos su novia.
-Solo... Lucy apenas llega y quiero recuperar estos años con mis hermanas pequeñas, sabes que no pasara mucho para que ella, Naty y Ed se vayan de nuevo-
-Peter dejalos que se conozcan, que sean amigos, no le veo nada de malo a eso- se sentó junto a el en la cama.
-Caspian no le veía nada de malo a que tu y yo fueramos amigos y tres años después de iniciar nuestro noviazgo sigue diciendo que le robe a su hermanita- le contestó el Rey Magnifico a su Reina.
-Ve el lado bueno, tal vez eso le sirva a Lu para quedarse definitivamente en Narnia... Igual que Edmund, y si ellos se quedan Naty igual-Un rato después.
-Anda piernas de gelatina- dijo Reep.
-Yo puedo bajar sin que me ayuden- dijo Eustace, pero callo al suelo.
-¿Seguros de es su familiar?- preguntaron los hermanos Telmarinos.
-Yo también tengo mis dudas- dijo Edmund, ganando un golpe por parte de su hermana mayor.De repente unas campanas sonaron. Todos apuntaron al lugar de donde venía el sonido.
-Reepecheep, tú y los hombres de Drinian, aseguren el área- dijo Caspian.
-Vamos a explorar- dijo Peter.
-Sí Caspian y yo no hemos vuelto al amanecer, envíen ayuda- dijo Isabelle.
-Sí majestad- dijo Reep.Se dividieron y empezaron a recorrer en busca de sobrevivientes, Eustace vió a una familia encerrada en una casa, se abrazaban entre si, pero estaba tan nervioso que no dijo nada a sus primos.
-Sí, emmm, el lugar está vacío, regresemos al barco-dijo Eustace.Los Reyes y los hermanos nietos del capitán miraron al niño con indiferencia.
-¿No quieres venir aquí a cuidar?...lo que puedas- dijo Edmund lo último en un susurro.
-Sí, buena idea primo, muy lógica-
-Yo me quedaré con el- dijo Peter.
-¿Seguro?- pregunto Isabelle preocupada.
-Tranquila, no me pasará nada- dijo el rubio.
-Bien- dijo la Gran Reina dándole un beso a su futuro esposo.
—No te separes de Susan– le pidió Peter, o más bien le ordenó gentilmente a su hermana más pequeña, a lo que ella le contesto usando una palabra que no usaba con el hace mucho.
—Si papá– eso hizo sonreír a Peter.Los seis Reyes y los hermanos, entraron.
-¿Qué es esto?-
-¿Y todos estos nombres?- pregunto Lucy.
-¿Porque los habrán tachado?- pregunto Edmund.
-Venden esclavos- afirmaron los hermanos telmarinos.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba
FanfictionTres años después de que Edmund, Lucy y Naty Pevensie volvieran a su mundo teniendo que dar muchas explicaciones a su familia por la ausencia de Peter y Susan, los tres hermanos menores son enviados a vivir con sus tíos en Cambridge mientras sus pad...