Sophie "La Perfecta"

16 2 0
                                    

Me levanto y veo la hora son las 5 y 15 de la mañana. Ya es tarde me visto con ropa deportiva y salgo de casa a correr, mientras pienso, digo mi "casa" ... ¿es en serio? La verdad que yo no vivo en una casa, más bien parece mansión, siempre me lo dicen, y llego al parque que esta a 10 cuadras de mi casa y lo primero que veo es a alguien mas corriendo y se perfectamente quien es.... es... Victor ; estoy perdidamente enamorada de el desde que lo conocí ; recuerdo cuando fue su cumpleaños número 16.
FLASHBACK
-¡Feliz cumpleaños! - gritamos todos. Mi hermano mayor Jeremy lo abrazo; y luego de recibir abrazos de todos, se me acercó y me abrazo para así me susurarme al oído - Sophie nos vemos en el ático en 10 - se alejo, me miró y se fue..... A LOS 10 MINUTOS ya estaba en el ático y él ya estaba ahí esperandome, se me acercó y me dijo - cierra los ojos - otras veces me habia dicho eso y siempre lo hacía para hacerme una broma y le conteste - no, no lo... - no me dejo terminar por que me beso, y fueron tantos besos que perdí la cuenta y en una de la pausas que tomábamos entre los besos me dijo - Linda me encantaría estar contigo - y beso mi cuello, no dijo que le gustaba ni nada pero yo lo queria y yo tenia 14 así que le dije - ¿te gusto?
-Ay , es complicado linda -me respondio con una sonrisa.
-¿Te gusto? - le volvi a preguntar.
-Si y no- me respondio.
-¿Cómo? - le dije apartandolo de mi.
-Ya tengo que irme. Tu hermano debe estar buscándome. Adiós - me dijo alejandose hacia la puerta y se fue. 
FIN DE FLASHBACK
Y cuando menos me di cuenta ya habia llegado mi lado y me dijo- Hola preciosa -me jalo de la cintura y me dio un corto beso. 
-Hola victor -le dije sonreindole.
-Jajaja ya vamos a correr que ha eso hemos venido -me dijo devolviendome la sonrisa y se alejo un poco para continuar con su rutina.
-Si, es cierto. Vamos. -le dije, bastante animada por empezar el día con él.
Estuve una hora corriendo, luego me despedí de Victor y me fuí para la mansión de mi familia. Llegué y mi madre me dijo - Victoria, ¿dónde has estado?
-Madre, salí a correr para estar en forma -le dije.
-Me tenías preocupada - me abrazo y me llevo hacia el comedor.
Mientras desayunabamos en familia, mi hermano me dijo - Hermana... hermosisíma, ¿que piensas hacer por tus 19 añitos?
-Una gran fiesta por supuesto, no?-dijo mi mamá, casi obligandome a decir que si.
-Si mamá -le dije para complacerla.
-Perfecto los preparativos los empezaremos ahora. -me dijo con una gran sonrisa.
- Mamá, me voy con Zulu. Bye - les dije mientras caminaba hacia la cochera y me fui en mi audi rosa a toda velocidad. Llegué al departamento del respetado Dr. Zulu, era mi profesor o tutor, me acerque al intercomunicador y dije - Buenos días señor, soy America - a los segundos me contesto -Sube America, aquí te espero.
Se preguntarán el porque dije que mi nombre es America, pues bueno también es mi nombre. 
Mi nombre es Sophie Victoria America. ¿Lindo nombre, no? Jajaja. 
Después de estar cuatro horas en el apartamento del doctor, me fui a un restaurante no muy fino y pedí un menú, hoy fui como cualquier chica de nueva york,  con unos jeans y una polera.
Ya al anochecer fui a casa y me fui a ver películas en el cuarto de cine y ahi me quedé dormida sin darme cuenta. Mientras venia a mi cabeza ¿porqué siempre he sido la perfecta? La niña linda, la timida, la curiosa, la rica, la creida, la estupida enamoradiza aun con cualquier calificativo siempre terminaba en que era perfecta.
Odiaba que me calificaran de esa manera. Debido a todo eso, no podía permitirme cometer un solo error o al menos, no podía dejar que alguien viera que no era perfecta. 
Era tan contradictorio.

Prometo vivir sin sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora