La Vida Cambia, ¿no?

10 0 0
                                    

Tengo ya 21 años, han pasado casi tres años desde ese día, estoy cerca a cumplir los 22.
Hoy es mi graduación.  Ya termine la universidad y para acabar soy millonaria y tengo una empresa a mi cargo. Aunque este día se hará oficial.
Son las siete de la noche y en menos de dos horas seré "La multimillonaria Victoria que logró ser jefa de una empresa antes de terminar sus estudios". Todos me decían así. Ahora era el centro de atención de todos, antes no me gustaba este mundo, pero ahora yo decidía como era vida, cada cosa estaba en el lugar que yo quería. Al cumplir los 19 me mude de la  casa de mis padres. Yo tengo el control... No me da tiempo a pensar en más ya que escucho la odiosa voz de mi madre diciendome -Victoria, baja o llegarás tarde.
Ya estaba lista hace una hora solo que no me dio la gana de bajar... Y como hoy era un día especial me había puesto un vestido ceñido a mi cuerpo que marcaba muy bien mis curvas, una joya carisima y un peinado que me hizo mi estilista.
Baje con toda la paciencia del mundo, ya me había acostumbrado a los tacones altos y a la ropa sensual.
Mi madre apenas me vio, me miro horrorizada y me dijo - ¿Cómo se te ocurre ir así?
- ¿Hay algún problema, madre?- le dije haciendole notar muy claramente mi enojo hacia su pregunta.
- Mmm... no, claro que no querida -me dijo con una media sonrisa, pero realmente yo sabia que estaba aguantandose.. Aunque todo era porque sabia muy bien que le convenía ya que mi padre perdió la empresa hace un año. Luego, gracias a mi habilidad en los negocios pude volverme socia de la empresa; y al final termine comrpando todas las acciones como cereza del pastel también lleve a la bancarrota a la empresa que nos compró nuestra empresa cuando la perdimos...
A fin de cuentas quede como dueña de la empresa y ahora mis queridisimos padres dependen de mi.. Yo decido sobre la vida de otros, ya nadie decide por mi.
Luego de 20 minutos estamos en una limusina llegando a mi graduación. Todo paso tranquilo. Despues de dos horas, ya estábamos en la fiesta, al principio estaba en mi mesa asignada hasta que vi a mi profesor o doctor Zulu. Camine directamente hacia él y le dije - ¿Hoy estas con ganas, querido?.
Ahora él se había vuelto como mi amante.
- Por supuesto América -me dijo con un sonrisa- te apetece ir a mi departamento?
- Por supuesto que me apetece, querido -le mande un beso volado ya que, nadie puede saber que me acuesto con él.

Luego de unas cansadas horas de bailar a mas no poder y divertirme como la última vez  ya que, a partir de mañana debo ser otra; pero parando todos eso pensamientos me dije: hoy es para divertirse y vivir al máximo, me voy al departamento de Zulu .. y así terminamos acostandonos .Siento que él siente algo mas por mi ..pero sabe que yo no lo veo así y mas la vale que se conforme ..sino ahí termina todo.

Me levanto a las seis en punto de la mañana y me busco en el armario mi ropa deportiva ..Zulu sigue durmiendo profundamente así que salgo de la habitación y me dirijo a la cocina , busco las llaves y salgo del departamento conozco muy bien mi ruta ya que no es la primera vez que vengo y me quedo a dormir ..luego de una hora de correr regreso al departamento y Zulu como ultimamente ha hecho me tiene preparado el desayuno..lo que es raro pero lo acepto .. me siento a tomar desayuno después de haberme bañado y cambiado con mi uniforme de trabajo .

 me siento a tomar desayuno después de haberme bañado y cambiado con mi uniforme de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento a la mesa y le digo - Buenos días Zulu

- Te he dicho linda que puedes decirme Jason

- No me digas linda ya te he dicho

-No te enojes ya !! Termina de comer , yo ya me voy tengo que ir a dictar clase , suerte en tu trabajo

- No lo necesito Jason , ya lo sabes

-Jajaja lo se linda - se acerca y me da un beso y se va .. Termino de comer y voy en el ascensor llegando al sótano y ahí esta mi hermoso Alfa Romeo 4C . Me subo en el y voy a toda velocidad a la empresa .. Llego a la empresa y veo el hermoso logo " Doncel " esta es la empresa fotográfica, es una de las mas grandes del país . Apenas entro mi secretaria me espera con los pendientes , todos los contratos de las modelos , de la parte ejecutiva de la otra empresa .. hablo y llamo a algunas empresas que nos quieren contratar para hacer sesiones de fotos .. ademas debo ver la manera de implementar a los practicantes en la parte empresarial .. tengo bastantes solicitudes para ser practicantes .. luego de cinco horas .. vuelvo a salir en mi auto y voy a la boutique "doncella " ... después de media hora conduciendo llego y entro directamente a mi oficina me fijo las ventas , como va todo y salgo dos horas después .. salgo y veo la tienda , y me fijo en un vestido , es precioso .. Pero cuando estoy por salir veo pasar a Hanna y entonces chocamos miradas y se queda parada en mitad de camino y se pone pálida , pero no esta sola , esta con un chico ... me acerco y le digo - Hola , ay querida hace tanto que no quedamos para hablar - pero no dice nada ..en cambio el chico me dijo - quien eres tu ?? Hanna ?? dios .. estas bien ? - pero ella no respondía.. mi sonrisa es de las mas perversas y digo - Hanna , querida estas bien ?? - entonces el chico me mira y me dice - Quien es usted??

- Pregúntale a Hanna , eres su novio ?

- No solo estamos saliendo

- Deberías ser inteligente y no caer en garras de víboras - me doy media vuelta no sin antes mandarle un beso .. y sigo mi camino .. no debo comportarme así pero esa .. se lo merece

Subo a mi auto y me voy a un restaurante .. almuerzo y me dirijo a mi penthouse .. hoy me tomare la tarde libre pero eso implicara muchos pendientes para mañana..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a los lectores disculpen mi tardanza .. tengo algunos capitulos pero no me ha dado tiempo y a veces la flojera gana .. sigan leyendo..

Prometo vivir sin sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora