Al despertar, estaba sola y asi era mejor. Tenia que ir temprano a la mansion y ya eran las 8am. Me aliste y me puse un vestido formal, debia ir luego a la oficina. Sali del departamento sin desayunar. Jason de habia ido muy temprano al parecer.
Y subi en mi audi y me fui directo a la mansion, tenia que recoger unos papeles y aparte avisar a mis padres sobre un desfile que se haria de nuestra boutique e incluyendo a nuestras modelos de la empresa fotografica. Habia estado trabajando en esto con ambas empresas, solo quedaba poco tiempo para que se realice.
Estacione el auto en la entrada de la mansion y subi rapido los escalones a la entrada, alli me esperaba el ama de llaves, entre y camine directo al comedor donde sabia que estarian mis padres. Y antes de llegar los oi, mi madre decia- ¿Lo sigues haciendo?
-No tengo que responder, con Victoria ya tengo suficiente- dijo mi padre
- Yo no soy tu esposa acaso? Tu has destruido nuestra familia y no te importa-dijo gritando mi madre
-Solo estoy cansado de fingir estar feliz contigo, cuando no te soporto.
- Pues divorciemonos
- Ah no querida, no te quedaras ni con un solo metro de esta casa.- le dijo mi padre.
Y justo en ese momento decidi entrar y dije- Esta casa me pertenece a mi. Y si quisiera los dos estarian fuera. Tu mama debiste cortar esto hace muchos años. Y tu padre destruiste la familia metiendote con...
- Ya basta Victoria, no fue mi culpa la muerte de Jeremy .. tu destruiste esta familia matando a tu hermano. Acepta lo que hiciste!- grito mi padre
Y esa fue la gota que derramo el vaso. No tenia que aguantarle. Eso que decia ya lo habia dicho antes y esta vez no seria igual.
-Vine por unos papeles. Y mamá quiero hablar contigo en privado.- me fui a la oficina que habia en el segundo piso y mamá me siguio.
Ya dentro le dije- ¿te divorciaras o no?
- oh Vic como crees que hare eso
-Dios mamá como sigues con el
- Estoy casada con el y deberias respetarlo
- Mamá despues de todo lo que hizo?
- Esa mujercita se le metio entre los ojos
- Sigues siendo ciega a pesar de los años
- Estas asi solo por la muerte de Jeremy, cariño ya se que se acerca su aniversario y solo defogas con nosotros pero la que iba en el auto fuiste tu. Debiste tener cuidado.
- Tu tambien me culpas mamá?- no lo podia creer, crei que ella me apoyaba, pero a pesar de todo ella era la misma, no habia aprendido nada.- Lo mejor es que me vaya. Y sabes que? Debiste haberte dado cuenta que tu hijo se drogaba. ADIOS querida!
Estaba enojada, subi rapidamente a mi audi y sali a toda velocidad hacia la boutique. ELLOS NO TENIAN RAZON .. yo no pude hacer nada por Jeremy .. ya fue muy tarde cuando yo me di cuenta de TODO.
Pobre Jeremy, lo extrañaba tanto.
Llegue a la boutique y me puse a trabajar, estuve todo el dia y ni siquiera sali a comer. Ya era las 10pm y sali para ir al departamento de Zulu. Le llame.
-Hola America, ¿ paso algo?
- Voy a tu departamento
- Aqui te espero, te preparare la cena.-Y senti por primera vez en mucho tiempo que contaba con alguien. Que tenia a alguien para mi
- Estoy en camino.Bye.Llegue al departamento y entre directo a la cocina, donde me esperaba un rico plato de lasaña hecho por Jason.
'Disfrutaa!' Decia en una hoja al lado del plato. Termine de comer y estuvo delicioso. Luego fui a la habitacion de Jason y este estaba leyendo un libro, el sabia que no me gustaba que hicieramos como si fueramos pareja pero en estos momentos me sentia mal y me eche al lado suyo. No dijimos nada y el siguio leyendo.
Al poco rato me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Prometo vivir sin sentimientos
Teen FictionSophia es una chica soñadora y muy enamorada de su vecino, mejor amigo de su hermano. Ella es muy alegre y feliz con su familia, pero luego de algunos secretos descubiertos y de la muerte de su hermano. ¿cómo creen que estará? ¿cambiaría? ¿seria la...