Planeando una "ESTÚPIDA FIESTA"

13 2 0
                                    

Ya es de día, ya regrese de correr, hoy no fue Victor. Eso me desanimo un poco aunque, en estos momentos mi cabeza esta pensando en otras cosas,  ni bien termino de bañarme, me alisto y ya estoy saliendo para comprar mi vestido para la fiesta, mi madre pidió uno exclusivo para mi... ¡que fastidio! no me gustan este tipo de cosas pero a mi madre sí, así que la complazco. Ya en el auto pienso en llamar a Hanna, mi mejor amiga, ella es todo lo opuesto a mi pero, la adoro. Ni bien marco su número y al segundo bip me contesta diciendo - Hola Sophie, no puedo ahora, si?. Adiós... Jajaja... ya suéltame... para... - y colgué, seguro estaba ocupada, ahora ultimo estaba muy ocupada con su trabajo o al menos eso me decía. Ella tiene 27, es mayor que yo y trabaja para mi padre.
El chófer me deja en la boutique "ALWAYS PRECIOUS" es muy cara pero, siendo mi familia muy rica, tengo acceso a esta.
Luego de dos horas eligiendo un vestido, al final encontré uno que me encanto. Ni bien pague, salí para la casa de César donde estaban mi hermano y Victor. Hoy harían una fiesta y por supuesto que iría ya que, si mi chico va... yo también, aunque él no me lo haya pedido. Pero a mitad de camino recordé que debía ir a casa primero para cenar. Mi familia lo exige, es como una regla si no estas en la cena, estas fuera de la casa así que, no puedo faltar. Llego casi corriendo y ya todos estaban sentados cenando, cuando todos me vieron digo - Disculpen mi tardanza.
-Siéntate de una vez Sophie. Odio las tardanzas -dijo mi madre muy enojada.
Me senté y comí rápido para poder irme a la fiesta. Salí con mi hermano en su auto, a toda velocidad... 

Todo cambió a partir de ese momento... mi mundo cambio.
Quizá si hubiera sabido, hubiera hecho las cosas de distinta manera. 

Tristemente ya no había vuelta atrás.
Lamento tanto ese día.

Prometo vivir sin sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora