Nuevo Comienzo

44 6 15
                                    


"Más allá de mis pensamientos, lejos estaba y muy cerca añoraba el ser mamá"


La ultima cita dijeron que debía estar en cinta al menos en una semana. Ya paso la semana y no sucede nada, solo pequeñas incomodidades...

-Debemos ir a cita hoy , Alisse la bebe no nace y la fecha ya casi es.

-Matt, por favor, me dijeron para el 14 de febrero y apenas es 11, deberías relajarte. Aparte no eres tú el que va sufrir dolores así que no te metas.

-En fin Aly contigo no se puede, eres imposible

-Déjame comer tranquila mis mangos y demás frutas.

___________________________________

12 de Febrero.

Casi los nueve meses de embarazo; era imposible caminar con esa semejante barriga , parecían gemelos y... ¿si me salen gemelos? ¡Ay Dios!  Me desmayo seguramente. Las incomodidades eran más frecuentes, un pequeño dolor más molesto que otra cosa en la espalda baja, ¡Maldito dolor! No quiero ni imaginarme cuanto va doler cuando mi bebé salga por ahí abajo, ¡es una locura!

Injusticia divina , ¿ por qué mejor las mujeres trabajamos y los hombres cargan barrigas y sufren dolores? Siento tanto miedo y emoción al mismo tiempo. 

Intento ponerme mis zapatos , lloro , y lloro, los malditos zapatos no me entran porqué mis pies están más hinchados que un nacatamal,  y aparte de eso duelen demasiado, esos consejos de ponerlos hacia arriba no funcionaba mucho,  seguían igual de inflamados.

Mi apetito había aumentado considerablemente,  los antojos de frutas y sopas no cesaban. Hoy mi mamá me convenció de ir a una pequeña revisión  al ginecólogo. Odio el ginecólogo,  es horrible que quieran ver y peor aún palpar tu parte íntima,  me daba demasiada vergüenza. 

El móvil sonó,  la llamada de Matt ; puse los ojos en blanco y no conteste , solía ser tan, tan,  como podría decirlo odioso. Y yo tan irritable. Limpie las lágrimas que estaban en mis mejillas a causa de mis zapatos, decidí luego usar unas sandalias bajas con un vestido verde, si, mi color favorito. 

Observe mi habitación, mi mamá me había mudado a una más grande. El moisés cabía perfectamente y su cuna rosa, pintada por su propio padre era magnífica. Me gusta mucho usar mi imaginación lo cuál me animo a decorar la habitación de rosa con morado, dibuje unos pequeños globos todos rosas en hice unas letras moradas que decían : Bienvenida mi princesa Amy. Lo demás,  versículos : "instruye al niño en su camino y aunque fuere viejo no se apartará de el" por lo demás dibuje muchas rosas, y margaritas dos grandes girasoles con nuestros nombres . Hice pequeños retratos de su padre y míos,  y su primera foto aun en mi vientre.

Si hablamos de baby shower , ¡Dios! Jamás en mi vida había recibido tantos regalos, la pastora d la iglesia le mando a mi pequeño ser una bolsa enorme con miles de ropitas de todos los colores , calcetines que cabían en una sola mano, era impresionante, sude y sude sacando ropa tras ropa en miniatura. Imaginarme que seria así de pequeña derretía mi corazón. Sentía enorme ganas de llorar  y me lo permití,   los juegos me parecieron muy divertidos , de medir el estomago con una cinta , entre otros. Todo fue perfecto.

No tenía ganas de ponerme ese sabroso brillo de fresa , la verdad me siento tan incomoda que podría llorar o dormir. No se, cualquier cosa estaría bien.

En el auto, de camino al doctor , Matt entrego en mis manos un pequeño sobre.

-Ábrelo pequeña , es para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una verdadera Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora