Primera Impresión

102 6 1
                                    

"Cuando realmente no lo esperas llega esa persona que te complementa y no exactamente ese amor que esperas, no, llega esa amiga la cuál es un poco loca, y te entiende con la que puedes pelear y siempre volverse hablar; con la que puedes ser sincera y no molestarse contigo y esa es mi mejor amiga." 

Te love Selena Martinez ❤

(Espero está vez si se publique bien chicas)


Ahí me encontraba, otro día común y corriente. No estaba en clases asi que mi rutina era aburrida levantarme, asear la casa, cocinar.

Mi mamá comenzó a gritar como loca.

>¡Ahg! Que señora más revoltosa <

-Vamos niñas , iremos a visitar a una amiga de la iglesia - Ordenó con esa voz que ponía de locos a cualquiera. Sin muchas ganas obedecimos, si, tengo hermanos , dos hermanos ,para mi mala suerte Yosseline y Danilo.

En lo personal no me gustaba ir mucho donde ella, era aburrido y no tenia con quien platicar. Pero cualquier Lugar menos mi casa me caería bien.

Mi mamá me recordó que ahí estaría la hija mayor de su amiga , la cual no conozco y no creo que lleguemos hacer amigas, así como ella y mi mamá.

--------------------------------------------------

-Bueno ustedes , ¿que hacen aquí de metidos? Busquen que hacer - Reprendió mi madre , quien ya tenía una gran "conversación" >Chambre< con su amiga - Tu Mia deberías ir con la hija de mi amiga, son casi de las mismas edades.

-¡Ah! Esta bien- contesté sin mucho interes, que me interesaba a mi conocer a la tipa esa , quizá era loca por eso no salía.

-Vas y platicas con ella, tal vez  podes convencerla de que vaya a la iglesia que un bien le haria.

- No quiero ni ir yo a la iglesia , peor para animar a otra persona de que vaya, vé y se nos pegan los chamucos a las dos . - Pensé

La amiga de mi mamá, es una mujer de estatura baja pelo castaño corto y una voz un poco chillante, ella siempre se mostraba alegre y nos recibía con gran gusto me dijo que pasará y que subiera que en la segunda planta se encontraba su hija.

No muy animada subi, y me encontré con una joven de unos 19 años de tez blanca y pelo negro que amistosamente me invitó a entrar a su habitación y tomar asiento en su cama.

-Hola mi nombre es Alisse  - se presentó muy animada ,yo realmente me quise presentar con mi primer nombre

-Mucho gusto - contesté -mi nombre también es Allise.

Y nos reimos ambas al ver que teníamos el mismo nombre
y por ahí empezó la conversación.

-Creo -dijo dudando con una cara graciosa - que deberíamos decirnos nuestros segundos nombres, no quiero que griten por ahí "Hey tu Allise "y que las dos como babosa quedemos viendo para saber a quien de las dos nos llaman

- Buena idea - dije dando pequeños aplausos - Yo me llamo Mia

-Y yo Allise , pero me puedes llamar Ally o como tu lo prefieras.

- Está bien lo pensare - Conteste colocando una mano sobre la suya

Ella me contaba lo que era su vida, era muy reservada pero a la vez me contaba cosas como si yo fuera su amiga de siempre.

Hablamos por muchas horas, nos reimos y platicamos , era bastante divertida . Ese dia hice una nueva amiga y estaba feliz. Teníamos muchas cosas en común, aunque ella tenia unos 7 meses de embarazo me sentí muy alegre al saber que tendria alguien con quien compartír cada vez que visitaramos está casa y en la iglesia talves.

-----------------------------------------------------

Narra Ally

Al ver aquella chica delgada , con pecas en sus mejillas ; blanca y bastante alta , ya me empecé a sentir más enana ¿en serio? Tenia que ser más alta que yo. Bueno que bah, tengo ser educada .

La invite a pasar y a sentarse a mi lado , yo tengo una semejante barriga de 7 meses de embarazo ¡Por Dios! Estaba tan cansada de estar solo encerrada desde que mamá se dio cuenta que estaba embarazada , no me dejaba hacer mucho, ¡odiaba sentirme inútil!.

Me dio tanta gracia saber que teníamos el mismo nombre. Que par de señoras hasta en eso, son tan buenas amigas que hasta hijas con el mismo nombre tiene. Pareciera que se hubiesen puesto de acuerdo para esta gran locura de las "Aliises" , eran la una para la otra ,gritonas y locas.

Comenzamos a conversar y en serio me sentí feliz ,derrepente sentí eso, ese presentimiento de que ella y yo seriamos las mejores amigas . Teníamos tanto en común, éramos gemelas pero yo era su gemela malvada ¡Por supuesto! Soy la oveja negra de la familia .

En fin , la chica había tocado mi corazón de manera violenta , tuve amigas pero todas me decepcionaron. Pero tenia una corazonada que me hacía pensar que ella seria diferente.

Había dejado aun lado mi perfecta mascarada, abrí mi corazón con ella , tener una amiga era todo lo que quería, de tal manera que al verla lo supe.

Ella seria mi mejor amiga .

Trate de guardar cosas solamente para mi, no quería andar causando lastima. Mía andaba vestida como una santa , parecía que venia sacarme los demonios, pero al conocerla me di cuenta del famoso dicho

>"No juzgues un libro por su portada "<

Claro estaba que ella no era así, sabia que le gustaba un chico y eso al menos seria bueno para mi, hablaríamos de hombres jaja , ya se , soy una golosa ni embarazada quedo quieta , pero que podría hacer, hablar de chicos era estupendo. Y más si lo era con ella.

Aquí está la primera parte , el prólogo de esta historia dedicada a mi mejor amiga ...  te love Selena Martinez mi mejor amiga en el mundo; cada momento juntas fue genial y tengo esa esperanza de volvernos a ver ❤😍😭 te extraño mucho,  espero te guste nuestra historia de locuras y amores ❤

Y ustedes mis lectoras espero de todo corazón  les guste tanto como a mí me ha gustado escribir esta historia.

Besos textuales 💋  y virtuales mis chiquitas ... y como siempre les ama AbbyPineda ❤

Una verdadera Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora