*Cross llega a Outertale por una razón desconocida, Outer y Sans lo están esperando*
Cross: Pe-Pero que? donde estoy?!
Outer: Estás en mi universo Cross...
Cross: O-Outer?! que está pasando?!
Sans: Algo bastante serio diría yo...
Cross: Sans?! si alguien no me explica ahora mismo lo que está pasando...
Outer: Tranquilo, estás aquí por que yo te traje...
Cross: Como sea... no me importa lo que pase conmigo, pero ayuden a Chara y a Tori... están malheridas...
Outer: Tranquilo... yo me encargaré de curarlas, sígueme.
*Outer, Sans y Cross van hacia el hogar de Outer*
Outer: Paps está explorando un poco el espacio con Frisk, dudo que se de cuenta de que ustedes estuvieron aquí...
Cross: Está bien... solo ayúdame a dejarlas en el suelo.
*Sans ayuda a Cross a dejar a Alter Toriel y Shift Chara en el suelo*
Outer: Bueno, ahora las curaré lo mas que pueda...
*Outer realiza primeros auxilios en Shift Chara y Alter Toriel*
Cross: Bueno... ahora quieren explicarme que demonios hago aquí?!
Sans: Yo no... tengo algo importante que hacer ahora mismo... nos vemos!
*Sans se teletransporta fuera de la habitación*
Outer: Bueno... supongo que yo tendré que explicarte lo que esta pasando ahora mismo... y por ente lo crítico de la situación...
Cross: Que sucedió ahora...
Outer: Si no estoy equivocado... acabas de enfrentarte a la Mad Mafia... cierto?
Cross: Si... por lo menos fue senci-
*Cross de la nada comienza a escupir sangre*
Cross Chara: Se te olvido que nos dieron una paliza? nos habíamos quedado a 0.1 de vida!! y no podemos regenerarnos tan rápido...
Hp de Cross: 3/20
Outer: Q-Quieres que te ayu-
Cross: Estoy bien... si me enfrente a la Mad Mafia... dejé a SwapFell muy malherido, le corte la mano a Horror... y asesiné a Fell...
Outer: De eso último es de lo que quería hablarte...
Cross: Que quieres decir?
Outer: Que pasaba por tu cabeza cuando hiciste eso... al menos te pusiste a pensar que otras opciones mas viables tenías? o solo dejaste a tu asesino interior tomar el control?
Cross: E-El estaba apunto de matar a Tori...
Outer: Y por eso olvidaste lo fuerte que se vuelve Error? gracias a tu pequeña equivocación... hay algo mucho mas serió pasando en el hogar de Ink...
Cross: De-De que hablas?!
Outer: Espero que aún recuerdes lo herido que estaba Demi cuando lo rescataste...
Cross: Si lo recuerdo... no tengo idea de como es que aún no había muerto.
Outer: Su alma y su cuerpo se debilitaron lo suficiente como para convertirse en el sujeto de pruebas de la nueva habilidad de Error...
ESTÁS LEYENDO
Underverse: Creation vs. Destruction (Parte I)
FanfictionContinuación directa del fina bueno de A World Of Dust, Murder Sans a sido derrotado por Ink!Sans... el caos en el multiverso es inminente, debido a que Error!Sans esta formando un ejercito dispuesto a destruir todo el multiverso... Pero una des...