Esperen esperen esperen! primero vamos a hacer una pequeña nota como siempre :V
El dÃa de hoy voy a integrar a un personaje que me agradó bastante, me hable con su creadora y me gustó bastante su historia!
La "dueña" del personaje que hoy integraré tiene un perfil en Wattpad, asà que como su lÃder les ordeno que vayan a darle apoyo del bueno para que siga haciendo buenos personajes :V
SofiaLuceroSalgadoCo <-------- Esta chica me ayudó con el personaje asà que vayan a su perfil a darle amor del bueno :V
y sin musho mas, vamos con la continuación de esta sensual historia :V
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*De vuelta en Outertale con Ink y los demás*
*Todos están sentados en la sala principal de la casa de Outer*
Blueberry: Ya estamos bien todos?
Ink: Eso creo... Sans... no le habÃas prometido a tu Frisk que estarÃas bien y no matarÃas a nadie?
Sans: Por si no lo recuerdas Ink... yo detesto las promesas... y que yo sepa, Error ahora debe ser casi invencible con el poder de Murder...
Swap Papyrus: Si no es directamente invencible...
Ink: Y bueno... exactamente cual es el plan?
Sans: No se supone que tu eres el lÃder?
Ink: Solo estoy preguntando si tienen un plan porque a nivel personal... no tengo ninguno...
*Outer entra en la habitación*
Outer: Bueno... yo ya hice lo que pude... Mafia estará bien, y caminará tan pronto despierte... pero no puedo hacer nada por la pierna de Dream.
Ink: Carajo... si tan solo Science siguiera vivo...
Sans: Ya nos las arreglaremos, pero por ahora no podemos dejar que Ink pelee o se acerque a una batalla...
Ink: Y bueno Sans... es hora de que me expliques... exactamente que pasaba por tu cabeza en el momento que asesinaste a Murder?
Sans: Ink por favor no empieces otra vez...
Ink: Sabes perfectamente que si un Sans muere fuera de su universo, no puede volver jamás... y ahora que asesinaste especÃficamente a Murder... todo su universo ha desaparecido...
Sans: Entiende... yo quiero que todo esto se acabe... quiero volver a casa...
Ink: Espero que entiendas lo egoÃsta que estás siendo ahora mismo Sans...
Sans: Que quieres decir?
Ink: Todos queremos volver a casa... yo también quiero volver a casa... solo porque eres el original eres mas importante que todos nosotros juntos? solo porque a ti te crearon antes vales mas que todos nosotros juntos?! RESPÓNDEME SANS!!!!
Swap Papyrus: Ink ya basta.
Ink: Estoy diciendo la verdad Papyrus! Sans esta actuando como un desgraciado egoÃsta ahora mismo!!! todos nosotros también queremos tener una ruta pacifista normal como tú!!!
Sans: Como te atreves...
Ink: Eh?
*Sans agarra a Ink del cuello y lo tira contra la pared*
ESTÁS LEYENDO
Underverse: Creation vs. Destruction (Parte I)
FanficContinuación directa del fina bueno de A World Of Dust, Murder Sans a sido derrotado por Ink!Sans... el caos en el multiverso es inminente, debido a que Error!Sans esta formando un ejercito dispuesto a destruir todo el multiverso... Pero una des...