*En el espacio de Error*
Error: Bueno Horror... no puedo devolverte tu mano, pero puedo devolverte tu hacha.
*Error le entrega a Horror su hacha*
Horror: Hm... se nota que la mejoraste... se nota que está un poco mas afilada...
Error: Ahora mismo puedes pelear contra la espada de Cross sin problema alguno.
Horror: Heh... excelente me parece...
Error: Para ti Murder... la misión que tengo para ti es muy importante... y por eso te daré algo de poder muy importante...
*Error le entrega un alma llena de ODIO a Murder*
Murder: Hm... donde encontraste esto?
Error: De por si tengo bastante odio en mi interior... y encontrar almas humanas para infectar no es ningún problema.
*Murder absorbe el alma de ODIO*
*Automáticamente el Hp de Murder se eleva a 100*
Murder: Hehehe... esto me agrada bastante...
Hp de Murder: 100/100
Error: Con un poder así ya no tienes excusa para fallar... y si lo haces, ni se te ocurra volver.
Murder: Si no lo logro lo mas probable es que haya muerto... tenlo en cuenta... y una cosa mas, el chico viene conmigo.
Error: Te refieres a Hanibal?
Murder: Si... tengo que enseñarle una cosa o dos sobre el verdadero combate...
Error: Bueno... avísame cuando el chico y tu estén listos...
*En Outertale*
Outer: Bueno... los muchachos la vienen para acá... dudo que a Asgore le moleste tener gente de otros universos por aquí.
Cross: Tiene en cuenta de que eso también significa peligro verdad?
Outer: Si lo se... por eso quería pedirte una cosa...
Cross: Que pasa?
Outer: Al menos yo, confío lo suficiente en ti como para decirte lo siguiente.
Cross: Que quieres decirme?
Outer: Como sabes, Murder asesino a todos los monstruos de su universo, eso incluye a la misma familia Dreemurr.
Cross: Si lo tengo en cuenta, pero que tiene que ver conmigo?
Outer: Cuando Error fue a Dusttale con intención de "revivir" a Murder utilizo el poder de las almas humanas que habían en el subsuelo en ese momento para devolverlo a la vida, lo que pasa es que se utilizó suficiente poder para salvar a Murder, pero no lo suficiente como para eliminar a las almas...
Cross: Entonces lo que tratas de decirme es?
Outer: Que necesito que vayas absorbas esas almas por si es que en algún punto tienes que luchar contra Error...
Cross Chara: Eres idiota cierto Outer?
Outer: Eh? en que sentido lo dirías?
Cross Chara: Está claro que sabes que Error se las arregló para derrotar a Seraphim... y el también tenía acceso a 7 almas humanas, y ahora mismo es mas poderoso que antes... entonces que planeas que hagamos nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Underverse: Creation vs. Destruction (Parte I)
Fiksi PenggemarContinuación directa del fina bueno de A World Of Dust, Murder Sans a sido derrotado por Ink!Sans... el caos en el multiverso es inminente, debido a que Error!Sans esta formando un ejercito dispuesto a destruir todo el multiverso... Pero una des...