Ya no se si seguir o acabar de una vez con esto, tu eras mi razon de ser, tu eras mi todo y ahora...... Ya no estas aqui, te e perdido, anque no demuestre tantas señales o que lo intente, en lo mas profundo de mi ser, aun te quiero y te necesito auqneu tu no a mi..........
En casa siempre me dan consas que hacer, nunca puedo hacer lo que me gusta......... pero algun dia esta pesadilla terminara,me suicidare o me ire de aqui.....
En el colegio tengo que fingir felicidad, ocultar mi tristeza y soledad bajo una sonrisa, a varios les agrado asi, pero si me conocieran, me dejarian, me abandonarian o me rechazarian....
Solo e sido yo una vez, resulto bien pero al final..... porque tuve que seguir con eso?, ya no se si proseguir o acabar de una vez con esto siento mucho dolor interno y profundo si te soy honesto, aparecieron los problemas y me dolio mas, aunque fueron de poco en poco mi dolor prosiguio, pense que al fin formaba parte de algo, aunque no era asi, toda mi vida e vivido una mentira, siempre negue cada fibra en mi, nunca deje que escapara el verdadero yo por temor a mas soledad o tristeza.....
Me puedo arrastrar, puedo sonreir, puedo buscar lo que hasta ayer era un sueño mas........... todo lo deje atras, tuve que continuar con esta vida tan dura llena de dolor y deseperacion, aunque ya no esten aqui conmigo, los tengo por siempre en mi corazon y siento que ellos me motivan para seguir vivo......... sin ellos, no habria ni pasado la primaria, ya no estaria aqui..
Desde niño pense en suicidarme, en escapar, en no causarle mas dolor a los demas, amigos y familia, si lo hacia, los dejaria en paz pero les causaria mas dolor al no estar yo aqui.... Yo trato de hacer felices a los demas, para ocultar mi soledad, solo sigo aqui por una persona...... aunque ya no estemos por siempre juntos, lo miro y siento que puedo continuar.... mi vida es muy dura, siempre tengo que soportar algo para fingir ser feliz, se que ser feliz de verdad me va a costar, ya deje de intentar, ya acepte esto y lo que sera de mi...... no me ire jamas.....
Aun se que tengo cosas porque luchar en este mundo, se que hay gente que jamas me va a olvidar, que lucha por los sueños que no pude yo cumplir con ellos al crecer, quiero un lugar donde mi corazon ya no sufra donde pueda hacer lo que quiera y me pueda olvidar del dolor.......Y me cuesta pensar quien soy yo?, hay gente que me quiere en este mundo, otros que no saben de mi esxistencia, soy un fantasma irreal nadamas que no puede llorar ni soñar, niño olvidado y maltratado otro joven que ha sido traumado alguien que ya no importa mas, pero es que me quiero vengar..... otro dia mas en que el sol esta alejado, un rincon donde estoy siempre llorando, alguien que ya no importa mas....... ese soy yo........ solo sigo aqui para ver hasta donde llega mi sufrimiento y dolor.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en mi Soledad.
Teen FictionEsta es la historia de un chico que sufrio muchos traumas de niño que cuando crece afronta todo eso y toma sus deciciones para tratar de olvidar todo lo sucecido y poder estar con alguien en su vida escolar, leeran todos los problemas que tuvieron d...