Ponte a pensar, si estas con tus llamados "Amigos", estar con ellos te causa dolor, para ellos tu no eres mas que un donadie, solo sirves para estorbar, ser una molestia, para NADA.
Si crees que en un momento, lugar o situación hiciste amigos, ellos se hartaran de ti por solo ser... Tu; si muestras como eres ellos te odiaran y te harán cambiar de forma de ser a la que te debes adaptar, si desapareces por momentos e inclusive sales de estos, ellos ni se darán cuenta, no te echaran de menos, solo se sentirán normal pues no perdieron nada ni a nadie.
Ser tú es un problema, no le agradas a nadie, no sirves para nada, solo molestas a los que están a tu alrededor y es por eso que ellos no te extrañaran.
Es por ese motivo por él cual quiero ser psicólogo, para ayudar a aquellos que no pudieron recibir atención, amor ni cariño de parte de sus amigos, rechazados por estos, olvidados y dejados a un lado por su misma familia, que solo son importantes cuando necesitan algo de ti.
Si acaso en álgun momento, le agradaste a alguien que se preocupa por ti se hartara de ti, no lo esperes solo te alejara y te dejara a un lado, te tratara como a un tipo cualquiera y ni le importara nada de ti.
Si te crees alguien en esta vida, solo recuerda que hay miles de personas mejores que tu, que no eres único y especial, que en cuanto hagas amigos, ellos saldrán sin ti, solo te usaran para su bien propio y cuando tu los necesitas, ellos no te conocen...
Si te sentiste aceptado en un grupo con "Amigos" o conocidos , sal de ese grupo sin motivo alguno y ve cuantos de ellos se preocupan por ti y te preguntan que pasa, si él grupo es de al menos 70 personas, si te hablaron 10, si les preocupas, si solo te habla uno... Es porque eres una persona horrible que arruina todo y solo esa persona te extraña porque esa persona si te aprecia tal y como eres, pero.... En lo que sales y nadie pregunta por ti, ellos siguen con su vida, ignorando que te fuiste, nadie extraña aquello que no necesito.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en mi Soledad.
Teen FictionEsta es la historia de un chico que sufrio muchos traumas de niño que cuando crece afronta todo eso y toma sus deciciones para tratar de olvidar todo lo sucecido y poder estar con alguien en su vida escolar, leeran todos los problemas que tuvieron d...