Lo que uno se pregunta a si mismo siempre que una persona se enfada con el/ella es... ¿Lo estoy haciendo bien?, ¿Qué hice mal?, ¿Acaso hago lo correcto?.
Pues no, si una persona se enfada contigo, es porque sabe y se dio cuenta de lo insoportable que eres como persona... Lo horrible que eres... La persona, horrible, molesta y estúpida que eres.
¿Acaso hago lo correcto?; Uno nunca sabe si hace algo bien... Solo sabe que cuando una persona le interesa, trata de hacer lo posible para que esa persona le de un poco de su tiempo... Sin embargo... Por más que trates, trates y trates, nunca será suficiente... Por sabes que no importa cuánto de esfuerces, siempre lo arruinaras, y llevarás la situación hasta el punto en el que la otra persona ya no quiera nada que ver contigo.
Solo se que... No importa cuánto trates, cuánto cambies, cuanto lo intentes... Siempre serás una horrible persona, terrible... Odiosa... Insoportable... Insignificante...
Que cada cosa que hagas en la vida, esté siendo juzgada para ver si eres alguien correcto... Y con el más mínimo error, te critiquen... ¡¿¡No sabes que lo estoy intentando!?!... Simplemente... No sé cómo... No sé cómo, aunque trate y trate, siempre lo arruinó contigo, solo quiero ser algo para ti, ser alguien... Que me des de tu tiempo para decirte que te quiero y no quiero perderte... Pero no, solo te importa ser una jueza en esta vida, que cuando uno trate de llamar tú Atención, solo le critiques por un mínimo error y eso... No está bien,¿no sabes que las palabras un armas y pueden asesinar?, Que en esta guerra de sentimientos; nadie sale ileso.
Así se pierden amistades... Solo trate de llamar tú atención, de volver a lo que teníamos antes... Y... ¿Acaso hice lo correcto?. No.
Solo logré alejarte, que me vieras como un bicho raro, que me veas cómo alguien horrible e insoportable... Entiende!!
No sé cómo hacerlo... No quiero perderte... Pero no sé cómo recupérate...
Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en mi Soledad.
Teen FictionEsta es la historia de un chico que sufrio muchos traumas de niño que cuando crece afronta todo eso y toma sus deciciones para tratar de olvidar todo lo sucecido y poder estar con alguien en su vida escolar, leeran todos los problemas que tuvieron d...