Nada ni Nadie

6 2 0
                                    

A veces me preguntó..... Alguna vez, eh tenido amigos?, amigos de verdad....

Todos siempre decimos que tenemos amigos reales, aunque no sea verdad, todos aquellos que nos rodean y que consideramos amigos, no es así, siempre se burlaran de nosotros, tenemos que fingir estar de acuerdo con lo que ellos dicen, tenemos que ser..... Alguien mas, escondernos bajo un disfraz para que nos acepten aunque no seamos así, y para que?, para nada.

Aquellos que alguna vez consideramos nuestros amigos, aquellos que nos apollaron, que estuvieron junto a nosotros, no eran más que algo pasajero, pues pronto se irían, nos dejarían atrás ,nos alejan y nos cambian, Pero tenemos que estar de acuerdo con sus tontas decisiones y actuaciones porque a ellos solo les importan ellos mismos y aquellos que son iguales a ellos.

Se olvidan de nosotros y nos recuerdan solo cuando necesitan algo de nosotros, pero cuando queremos algo de ellos..... No están, ni nos conocen y tenemos que valernos solos ,apoyando a esos.

Amigo verdadero, solo hay uno y es dificil encontrarlo, que te apoye, te respete, que no hable a tus espaldas, que te acompañe en las buenas y las malas y sobre todo.... Que no te haga cambiar de forma de ser, porque esos que te cambian para encajar con ellos, esta mal.

No te invitan con ellos, te alejan, te hablan mal, se burlan de ti, te olvidan.... Esos son los compañeros que tenemos que hacer para enfrentar la soledad aunque no queramos.

Él único amigo que tendremos para siempre y que no nos dejara, es la soledad, la triste pero la realidad en la que estamos.

Perdido en mi Soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora