Habían pasado treinta años desde la partida de Azusa. Treinta años desde que Kanato no le veía.
El día de su partida, el menor de ambos había entregado al otro un sobre blanco, diciendo que debería esperar al menos dos días para poder abrirlo y leer lo que había ahí dentro.En un primer momento Kanato quiso abrir el sobre, pero al fin y al cabo tampoco le importaba demasiado el tema, por lo que decidió esperar el tiempo acordado. Sin embargo, no fue hasta treinta años después que rebuscó en las cajas viejas de su habitación hasta encontrarlas y, al fin, leerlas.
Lo que estás a punto de leer son cartas que estuve escribiendo a lo largo del tiempo. Todas son dirigidas a ti, claro, y tienen una diferencia de fechas entre ellas. Espero que hayas abierto este sobre al tiempo acordado.
No esperes explicaciones de mi partida. Sé que habrás preguntado al menos una vez a todos mis hermanos dónde me encuentro, y sé que ellos no te lo dirán, al igual que sé que tú no serás capaz de descubrirlo por ti mismo. Estoy tranquilo respecto a eso. Pero créeme, estoy más cerca de lo que parece.Ahora, sólo debes comenzar a leer.
_____
La habitación estaba hecha un desastre. Papeles por todas partes, los muebles tirados en el suelo y la cama deshecha. En medio de ésta se encontraba Kanato, escribiendo en su libreta casi vacía. Hacía años que no la tomaba.
Hoy encontré las cartas que me dejaste antes de irte. No mentiré, las abrí sólo por curiosidad... Pero ahora siento la necesidad de buscarte y darte aquellas que yo mismo escribí sin que tú lo supieras.
Y ahora mismo me siento idiota, porque estoy escribiendo cosas sin sentido a una persona que hace treinta años que no veo, y a quien espero, de verdad, no volver a ver.Silenciosas lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
Pequeño niño llorón, ¿cuándo aprenderás?
Quizá no era él el único destruido.
ESTÁS LEYENDO
eyes ☻ azusa x kanato [Yaoi]
FanfictionDonde Azusa y Kanato se escriben cartas el uno al otro, donde esconden todas las palabras que día a día callan. [✨] ; Dedicada a la luz de mi vida; Agus. Te amaré por siempre, no lo olvides.