Rivales

1.8K 100 10
                                    


Shiota Nagisa , un joven de 19 años de edad , emprende un viaje hacia el monte Deseo , con la esperanza de cumplir su deseo.

-Nagisa!!!- una pequeña chica peliverde corría tras el peliceleste quien comenzaba su viaje -Nagisa , espera un poco - decía cansada.

-Qué sucede Akari?-dijo volteando a ver a la peliverde .

-prometeme que volverás , que no me dejarás sola ...por favor - dijo con unas lágrimas cayendo por sus mejillas.

-volveré , recuerda que nunca estarás sola , esta bien - La peliverde asintió -muy bien - el peliceleste revolvió los cabellos de aquella chica - nos vemos - dijo antes de ponerse en marcha hacia su destino , el monte Deseo.

Nagisa iba caminando por un bosque , el cual estaba lleno de pinos , no le gustaba como lucia el bosque , era tenebroso .
Estuvo unas horas caminando hasta que sin querer choco con alguien.

-Lo siento mucho , no lo vi , encerio mil disculpas - dijo haciendo una reverencia en forma de disculpas.

-Tranquila pequeña , no pasa nada - dijo un pelirrojo , era muy alto al lado de Nagisa , más bien era muy alto.

Nagisa dirigió su vista hacia el rostro del pelirrojo , quien le sonreía amablemente , tenia unos bellos orbes color mercurio y una piel blanca .

-que hace una princesa como tu en un bosque tan tenebroso sola- le dijo el pelirrojo,  revolviendo los cabellos del peliceleste.

-et to ...pues yo soy un chi- no pudo terminar la frase ya que el pelirrojo  lo interrumpió.

-He olvidado presentarme , mi nombre es Akabane Karma , un gusto - le dijo tomando su mano para después besarla.

-Soy Shiota Nagisa , el gusto es mio - dijo sonriendo.

-a donde te diriges -

-me dirijo al monte Deseo - El pelirrojo al escuchar eso , se quedó callado unos segundos .

-Vaya , vaya , al parecer seremos rivales , no quiero hacerle daño a una princesa como tu - dijo con una sonrisa burlona .

- Para tu información , esta señorita es un chico , y si me di culpas , tengo camino por recorrer para llegar al monte , y nadie me ganara- dijo el pequeño apartando al más alto para seguir caminando -

- (es un chico? bueno ...aunque sea un chico yo le doy ....y no exactamente consejos) esta bien señorito , aunque digas que ganarás no creas eso , por que yo seré el ganador de esta carrera -dijo siguiéndole el paso al pequeño.

-eso ya lo veremos -

Y así comenzó la carrera hacia el monte Deseo , con el camino más peligroso que pueda existir .

Rivales al AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora