Narra Karma
- Karma, mira que linda la vista jeje - esa no es, ¿Manami? si lo es, tengo que ir donde ella.
-Manami, no te a apresures tanto, me dejas muy atras- le dije haciendo un puchero.
-jeje, lo siento Karma, es que la vista desde aquí es muy linda- dijo mirando hacia el orizonte.
-no mas linda que tu - agarre su mano y las entrelazamos, unos segundos después ella me dio un tierno beso.
-bueno, Karma, yo me tengo que ir - dijo corriendo hacia algún lugar.
-Espera Manami!!!- tengo que alcanzarla ....no permitiré que me la quiten otra vez.
En ese momento desperté, al parecer fue un sueño, Manami, no sabes cuanto te extraño.....quisiera estar contigo de nuevo.....y ese beso se sintió tan real. Mire a mi lado y estaba Nagisa durmiendo tranquilamente - al parecer la princesa estaba algo cansada - dije mientras acariciaba sus cabellos, ahora que lo pienso, su cabello es muy suave, me gusta acariciarlo....ahora que lo veo, ¿esta abrazandome? vaya, y antes que ni siquiera quería hablarme y ahora está así, es muy bipolar al parecer - es tan tierno - dije mientras acariciaba su mejilla, tiene una piel muy suave y blanca, en verdad este chico parece una princesa, una princesa a la cual le ganaré y llegare a la cima antes.....Manami......volveremos a estar juntos......y esta vez si que no te perdere....es por mi culpa que tu ya no estés. ..y te traeré de vuelta y volveremos a estar juntos como antes.
Narra Nagisa
¿Donde estoy? es un....¿campo de flores?, pero si yo estaba durmiendo con Karma hace unos instantes.
-Nagisa- me dijo una voz la cual reconozco desde atrás. Voltee a ver quien era y era ¿mi madre junto a mi padre?, si lo son. Corrí a abrazarlos, los extrañaba mucho.
-Papá, mamá, los extrañaba tanto- dije con unas lágrimas en los ojos.
-nosotros también Nagisa - dijo mi padre revolviendo mis cabellos.
-Haz crecido mucho mi pequeño - dijo mi madre abrazandome muy fuerte.
-jeje, mamá, papá, ¿que hacen aquí? ...ustedes..Están muertos -dije un poco triste.
-te veníamos a visitar, aunque no tenemos mucho tiempo, tenemos que volver - dijo mi padre sonriendo.
-es cierto, hijo, esperamos que seas feliz, nosotros ya nos tenemos que ir de aquí, ¿esta bien? - sólo asentí con mi cabeza, luego de eso ambos me besaron en las mejillas y fueron desapareciendo lentamente.
Cuando desperté, Karma estaba acariciando mi mejilla-¿que estas haciendo?- dije en un tono frio. Pego un pequeño salto al oírme.
-Pues acarició tu mejilla- dijo con un leve sonrojo, debe sentirse un poco avergonzado de que lo viera haciendo esto.
-bueno, ahora ya no puedes - dije levantándome y comenzando a colocarme las cosas que me había quitado, el hizo los mismo y recogió sus cosas- ahora yo seguiré avanzando, nos vemos - me fui lo más rápido posible sin dejarle responder.....a o hora si que ganaré....no dejaré que me gane....papá, mamá, los volveré a ver.
ESTÁS LEYENDO
Rivales al Amanecer
FanficShiota Nagisa y Akabane Karma, se emprenden un viaje hacia el monte Deseo , el cual tiene el poder de conceder un deseo cada cien años . Karma y Nagisa compiten por llegar a la cima y cumplir su deseo .