Un pequeño secreto

840 53 17
                                    

Antes de comenzar a leer les diré que desde un principio planeaba hacer esta historia corta, ya que no es muy interesante :'v lo se, lo que escribo no es interesante, por lo que a esta historia le quedan pocos capítulos aunque puede que después de acabarla suba un capitulo más porque era un capitulo que escribí cuando la termine y dije "mm, podría subir este después de acabarla" entonces decidí que subiría unos capitulo mas o tal vez uno cuando la terminara (siento que he dicho eso tantas veces ;-; ) tambien que no tengo inspiracion ya que la persona que me inspira esta de vacaciones (PazRodriguez4, por que me abandonas?) y con ella escribimos esta historia aunque la cambie un poco, asi que eso quería decir, le quedan pocos capítulos así que byee, ahora l@s dejo con la historia.

Narra Nagisa

Estaba junto a Karma sentado en una cueva, el sol pegaba muy fuerte por lo que decidimos entrar allí a comer, yo no me sentía muy bien por lo que como muy poco.

-Nagisa, ¿estas bien?, estas pálido y haz comido muy poco-

-estoy bien, no te preocupes- dije con una sonrisa.

-sabes, últimamente te desmayas muy seguido, te sientes mal muy a menudo y estas más débil que cuando nos conocimos, ¿acaso tienes algo que me estés ocultando?-

Tengo que decirle.....ya no puedo seguir así.

-Karma.......yo.....tengo una enfermedad la cual no tiene cura, sabia desde un principio que venir aquí podría matarme, pero decidí venir aquí aun así, no quería decirte esto.....pero...creí que seria bueno decirlo- se quedo unos segundos en silencio mirándome sorprendido, hasta que unas lágrimas comenzaron a caer por su rostro.

-......Nagisa .....tu......¿vas a morir?-

-....si sigo lo más probable es que si.....- al decir eso rápidamente me abrazo.

-¿por que no me lo dijiste antes? Idiota-

-eso es porque no quería preocuparte.....todos en un principio me dijeron que no viniese....pero no les hice caso.....puede que muera en el camino, pero yo lo único que quiero es volver a ver a papá y a mamá.....- las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro mientras abrazaba de vuelta a Karma.

-en serio eres un idiota, sabiendo que puedes morir aun así viniste.....Nagisa.....por favor.....no mueras....no me dejes solo....Nagisa- dejo de abrazarme y me miro directo a los ojos - promete me no morirás y ambos nos iremos de aquí y seremos amigos - esas palabras hicieron a mi corazón latir mas rápido.

-Kar...ma.....yo.....lo prometo...no moriré y ambos sereno amigos - Sonreí tiernamente secando sus lágrimas. El me sonrió de vuelta y se acerco a mi rostro lentamente dándome un tierno beso, rodee su cuello con mis brazos mientras el beso se hacia cada vez mas intenso. Nos separamos por la falta de aire y ambos nos miramos directamente a los ojos

-Karma....-tape mi rostro todo rojo de la vergüenza.

-Nagisa, no cubras tu bello rostro- quitó mis manos dejando ver mi gran sonrojo - te vez muy lindo de esa manera - volvió a besarme solo que esta vez más apasionado introduciendo su lengua en mi cavidad bucal recorriéndola por completo - eres muy dulce, mi pequeña princesa-

-no me llames princesa-

-silencio princesita, que este príncipe quiere hacerte sentir mejor que nunca - sonrió de una manera coqueta, me miro de pies a cabeza y se relamio los labios.

-¿que planeas hacer?-

-hacerte gemir mi nombre tan fuerte que se escuche por toda la montaña - mientras decía eso comenzó a quitarme la ropa lentamente.

~~~~~~Un rato mas tarde~~~~~

Narra Karma

No puedo creer que lo hice con Nagisa....le robe su virginidad.....a este inocente chico...al verlo sonreír de esa manera tan tierna perdí el autocontrol, tan solo escuchar su voz hace que mi corazón  lata tan rápido que siento que se me saldrá.....yo.....¿me enamore de el?.....no me había sentido así con nadie mas que Manami....pero el....me hace sentir...es muy raro de explicar pero....se que aun amo a Manami, amo estar con el....pero, yo quiero estar con Manami, quiero revivirla aunque también no quiero perderlo, no quiero que el muera, quiero que seamos amigos después de esto..... El verlo dormido a mi lado ahora mismo me hace querer volver a verlo de esta manera.....pero el puede morir.....el me prometió que no morirá, así que no puede hacerlo, si lo hace no se lo perdonare jamás....así que Nagisa....no mueras.







Creyeron que escribiría lemon? Pues no, soy horrible haciéndolo, por lo que no lo escribí, nuestro pequeño Nagisa podría morir :'v, no Nagisa, no mueras, bueno, espero que hayan sufrido sin el lemon, okno, no quiero que sufran, sean felices, ojala les haya gustado el cap, bye bye :3

Rivales al AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora