Narra Karma
Luego de que Nagisa dijese que quería seguir solo me sorprendió mucho.....en serio es un idiota, luego de eso me eché a dormir. Cuando desperté Nagisa no estaba, por lo que supuse que ya se había ido, tomé mis cosas y comencé a escalar de nuevo, Nagisa también lo estaba haciendo, me divertía escuchar como maldecía todas las rocas que pisaba jeje, en uno de los momentos miro hacia abajo y me vio, se quedo callado unos segundos para después seguir subiendo, logre ver que estaba sonrojado, debe estar avergonzado después de todas las malas palabras que decía como "mierda, estas malditas rocas" o "¿por que tengo que escalar estas malditas rocas?, jodanse los que saben escalar bien y son expertos" al parecer la princesita no es tan princesa por lo que parece, aunque escala más rápido que yo, en un momento que se quedo parado logre alcanzarlo, pero luego volvió a escalar y subió mas rápido de lo que esperaba que lo hiciese.
Pasó una hora cuando llego arriba, luego de unos minutos lo alcancé.
-si esas piedras hablasen no me imagino todo lo que te dirían después de maldecirlas tanto-
-callate, solo estaba un poco enojado-
-tienes suerte que los escaladores profesionales no te escucharon-
-¿vas a parar de molestarme un rato?-
-no si estas cerca- íbamos caminando cuando Nagisa calló al suelo de repente- ¡¡Nagisa!!- la verdad lo veía un poco decaído desde hace un rato pero no creí que de desmayaría.
- Karma.....yo....yo ya no puedo más- su voz estaba muy débil al igual que su respiración....acaso el....¿morirá?
- no Nagisa, no digas eso, tu vas a seguir adelante, ambos lucharemos por quien llega primero-
-Karma.....esta bien olvidar mi existencia junto a ti esta vez......- las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos cayendo por su bello rostro.
-no Nagisa, no te olvidare...jamás.....jamás-
-.....Karma.....por favor.....gana.....se feliz..- las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro.......
-no Nagisa, tu vivirás....tu....prometiste que no ibas a morir-
- Karma.....no mires hacia atrás, tu ya estas cerca del final de esta carrera - no, no, no, no, no, no, no sigas.
-Nagisa tu vivirás, seremos amigos, no te dejare morir aquí-
- Karma....la verdad es que yo.....yo...te...- .....en ese momento dejo de respirar.
- ¿Nagisa?, Nagisa, reacciona - comencé a agitar su cuerpo desesperadamente con la esperanza de que reaccionara....pero no hubo respuesta- ¡¡Nagisa!! Tu.....tu me prometiste que no iba a morir, que seriamos amigos después de esto.....tu....no puedes morir.....- Comencé a llorar desesperadamente aferrándome al cuerpo sin vida de Nagisa.....estuve horas llorando aferrado a el......hasta que decidí seguir adelante......seguiré adelante....aunque mi corazón se haga trizas es lo que que tu deseabas. Le di un pequeño beso en los labios a Nagisa.....sus labios estaban fríos...... Me levante dejando su cuerpo allí.
- Nagisa.....nunca te olvidare, no te olvidare jamás...... Ya que fuiste mi más grande rival- comencé a caminar con lágrimas en los ojos.....seguir adelante es lo correcto, pensar que ya no estas junto a mi.......mientras avanzaba yo realmente sentía tu presencia.....estuve toda la noche escalando para llegar a la cima, pensando en Nagisa. Cuando llegue pude ver el sol salir....la esfera de luz azul que tanto brillaba esta aquí....yo ya estoy aquí y cumpliré mi deseo, Manami....yo te reviviré y seremos felices.
Nagisa murió....:'v, lloré al escribir esa parte....de hecho esta esta siendo escrita el mismo día que el anterior solo que no tenia la imagen correcta para este capítulo, pues, esta historia esta inspirada en la canción Akatsuki Arrival la cual me hizo llorar :'v, espero que les haya gustado, preparense para el cap que viene :3 bye bye
ESTÁS LEYENDO
Rivales al Amanecer
FanfictionShiota Nagisa y Akabane Karma, se emprenden un viaje hacia el monte Deseo , el cual tiene el poder de conceder un deseo cada cien años . Karma y Nagisa compiten por llegar a la cima y cumplir su deseo .