Ambos llevaban caminando varias horas , Karma iba más adelante que Nagisa , quien ya estaba un poco cansado.-Vas muy lento , ¿lo sabias?-dijo el pelirrojo deteniéndose por unos momentos.
-a ti que te importa si voy muy lento o no , yo camino a la velocidad que quiero-
-¿acaso el señorito esta cansado? - dijo mientras se acercaba al peliceleste.
-yo no estoy cansado , solamente camino más lento para ahorrar energía - dijo caminando más rápido llegando al lado del pelirrojo.
-bueno , yo creo que el señorito esta cansado- el pelirrojo estaba revolviendo los cabellos de pequeño .
Nagisa intento quitar la mano de Karma , pero este Lo estuvo molestan o acariciando todo el camino .
-¿Vas a parar?-decía ya un poco molesto , no le gustaba que lo molestarán .
-Tal vez si , tal vez no , uno nunca sabe - decía mientras caminaba al lado de Nagisa - aparte , no puedo ir caminando sin divertirme , creo que después de esto podríamos ser grandes amigos -
-después de esto , no ahora , así que si me disculpas me adelantare un poco - Nagisa comenzó a correr para adelantarse , ya no quería caminar más con Karma .
Nagisa sólo veía a Karma como un rival , pero Karma quería ser su amigo.
Narra Karma
La verdad es que no me gusta como es el señorito conmigo, yo quiero ser su amigo , pero al parecer el no quiere ser mi amigo , aun así no me rendiré , seremos amigos , aunque también es muy lindo y tierno , tal vez podríamos ser algo más que amigos me pero eso aún no , yo aun quiero a Manami y haré todo para poder volver a estar concentradas ella , mejor sigo caminando , no puedo permitir que el me gane.
Seguí caminando por unas horas , ya estaba oscuro y estaba algo cansado , decidí buscar u lugar para dormir , por suerte había una cueva . Camine hasta ella , revise para ver si no había peligro , por suerte no había nada , así que deje mis cosas y me senté en el suelo , no tenia nada mas que hacer . Unos minutos después hoy un sonido cerca , fui a ver que era , al parecer la princesa se había desmayado en medio del camino , no me preocupe tanto ya que por suerte cayó sobre sus cosas y no le ocurrió nada , coloque sus cosas en mi espalda y lo tome como princesa para llevarlo a la cueva.
Narra Nagisa
Derrepente desperté en una cueva y vi como Karma me miraba , ¿como llegue donde Karma ? y ¿por que estoy aquí? .
-Al fin despiertas dormilón - me dijo con un tono de burla en sus voz.
-callate ,¿como llegue aquí? -estaba muy confundido,lo último que recuerdo es que iba caminando y desde allí no recuerdo más.
-pues la princesa se desmayo justo en medio de el camino y como buen príncipe que soy , la fui a rescatar --para que sepas no necesito un príncipe - no me gusta que me moleste , siempre con lo de princesa y esas cosas , aparte , ¿quien dijo que el era mi príncipe? .
-claro que si , necesitas un príncipe que te salve cuando te desmayes , y ya que te salve de morir en medio del camino , merezco recompensa -
-¿que quieres de recompensa?-yo no necesitaba ser salvado , y si me pide que lo deje ganar no lo haré.
Se acercó a mi oído y me susurro con una voz grave - tu cuerpo- en ese momento me puse rojo y me aleje de el.
-Pervertido!!-¿quien se cree para andar pidiéndome eso?
-Jajaja sólo era una broma princesa , no quiero tu cuerpo como recompensa -dijo burlándose de mi.
-bueno , entonces si me disculpas, tengo que seguir - En ese momento trate de levantarme pero el me lo impidió.
-tu de aquí no sales , no puedo dejar que te desmayes en medio de la montaña-
-no me desmayare - dije otra vez intentando levantarme , pero se puso encima mío impidiendo que lo hiciera .
-tu no sabes si te desmayaras o no así que , hoy tu dormirás conmigo aquí en la misma cama -
¿¡Cómo quiere que duerma con alguien que apenas conozco!? necesito conocer al menos un poco de el - No dormiré contigo si no me dices tu información -
-esta bien princesa , mi nombre es Akabane Karma , tengo 19 años , nací el 25 de diciembre , mido 1.85 centímetros, peso 60 kg, soy pelirrojo natural , siempre fui el primero de mi clase , no me gusta que me ignores y no soy virgen , bueno ahora dormirás conmigo-
-......esta buen - la verdad no quería dormir con el , no creo que me daría su información , pero no me queda de otra .
-¿por que no me das la tuya si ya te dije la mia?, quiero saber más de ti-
-esta bien , mi nombre es Shiota Nagisa, tengo 19 años, nací el 20 de julio , mido 1.60 , peso 48 kg , no soy tan inteligente como tu , no me agradan las personas como tú , y nunca en mi vida he tenido una novia-
-eso dice que eres virgen por todas partes - dijo a punto de reírse .
-si , ¿algún problema? - dije molesto , odio a las personas como el.
-no , pero creí que no lo serias - .....pues si lo soy .
-sabes que , mejor me voy a dormir - después de eso lo saque de encima mío y le di la espalda , unos minutos después sentí como me tapaba y me abrazaba por la espalda .
-Buenas noches , Nagisa- dijo muy bajo.
me voltee a verle , ya se había dormido - buenas noches , Karma -despues dedesearle bunas noches por un impulse le di un pequeño beso en los labios y volví a darle la espalda todo sonrojada , ¿por que hice , eso? , el es mi rival , no puedo ser así con el , espero que lo olvidé .
ESTÁS LEYENDO
Rivales al Amanecer
FanfictionShiota Nagisa y Akabane Karma, se emprenden un viaje hacia el monte Deseo , el cual tiene el poder de conceder un deseo cada cien años . Karma y Nagisa compiten por llegar a la cima y cumplir su deseo .