No Es Parte Del Plan

681 124 0
                                    

No, Jongdae de ninguna manera estaba de acuerdo con la tonta idea de que Minseok aceptara a Luhan pero los amigos se apoyan ¿no?.
-Tenemos que hablar unicornio idiota- lo dijo entrando como si nada en la habitacion del chino mientras le lanzaba la playera que se habia quitado hace un momento directamente en la cara.
-Que asco! Esto apesta! ¿que quieres?  dinosaurio tonto, crei que estabas molesto conmigo por lo de...
-Lo estoy! Pero no dejare que mi mejor amigo haga una tonteria sabiendo que es correspondido por un idiota como tu!
-jajaja- rio con sarcasmo- ¿que tonteria?.
Chen mostro una gran sonrisa que solo hacia su mirada mas burlona.
-Minseok le dara una oportunidad a Luhan- La cara totalmente desfigurada de Yixing fue todo un poema que Jongdae no pudo aguantar la carcajada.
- Yah! No es gracioso idiota!- grito Yixing muy molesto, la broma no le parecio para nada.
-Jajajajaja eso es lo mas divertido! No es una broma de hecho, tal vez en este momento esten formalizando la relación- Yixing no espero ni una palabra más y salió corriendo empujando a Jongdae a su paso.
Solto un suspiro de alivio una vez que el chino salio corriendo para luego sonreir victorioso.
-Esto no era parte del plan- volvio a reir sabiendo que con un poco de esfuerzo ahora todo estaría bien para su hyung... O tal vez no, pero no hay que ser pesimistas.

¿Que Es?  -XiuLay-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora