Y entonces Yixing lo entendió, en cuanto vio a su hyung sintio una felicidad enorme y las incontenibles ganas de besarlo lo abligaron a lanzarse sobre él, tomando su rostro entre sus manos para al fin unir sus labios en un suave y dulce beso que el mayor sin problema correspondio, era algo que venia añorando desde la primera vez que probo esos labios.
-Es amor hyung, lo que siento por ti es amor.- Minseok solo se limito a mirarlo con ojos brillantes y una enorme sonrisa en sus labios.-¿No diras nada?- el chino esperaba más que una sola sonrisa.
Esta vez, Minseok tomo el rostro del contrario y unio nuevamente sus labios con repetidos besos castos.
Le dedico otra enorme somrisa y nuevamente unio sus labios en un beso más intenso.
Xiumin estaba realmente feliz, habia esperado tanto por este momento que no tenia ganas ni intenciones de soltar al contrario.
-Creí que nunca lo dirías
-Lamento la tardanza
-Te amo Zhang Yixing
-Te amo hyun y gracias por esperarme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Olita de Mar (/u\)
Pues ¿que les digo?
Se termino(? :'v
Estare eternamente agradecida con ustedes, esta cosa tiene más de mil leidas y más de 300 estrellitas, no puedo ser más feliz uwu.
I❤UEstoy escribiendo un Xiuharem, un XiuHan y otro XiuLay, por si tenian pendiente :'v
~Bye~
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es? -XiuLay-
FanficCada vez que Yixing mira a su hyung hay alguien a su lado. Luhan es para Lay como una piedra en el Zapato. Pero ¿Que es lo que Lay esta sintiendo?