Después de varios días de intentos fallidos por acercarse al mayor, Yixing al fin encontro su oportunidad cuando el ciervo dejo solo a Xiumin sentado en la sala del departamento, habian estado viendo una pelicula y al fin el chino se habia dignado a darle su espacio.
Con el ruido del televisor, el bollo no se percato de que alguien se acercaba por su espalda y una vez que unas frias manos cubrieron sus ojos se percato de ello, quiso apartarse pero el contrario no se lo permitió con un lijero "shh" para que guardara silencio y permaneciera en donde estaba. Minseok de inmediato supo que se trataba de Lay, su tacto y ese olor inconfundible que lo volvia loco y lo hacia sentirse debil.
Acercó su boca al oido de xiumin, respirando y suspirando su aroma "lo siento mucho" dijo suavemente para luego retirar sus manos de los ojos ajenos y envolverlo nuevamente por el pecho.
Aunque aquellas manos ya no cubrian sus ojos, Minseok permanecio con los ojos cerrados sintiendo el calor ajeno.
Un cojín fue lanzado en dirección de ambos, chocando con sus cuerpos y haciendo que se separaran del susto. Luhan estaba frente a ellos con una sonrisa triste pero sincera "par de tontos" fue lo ultimo que dijo antes de lanzar un beso en dirección de Xiumin que permanecia estatico en su lugar para luego darse la vuelta y dejalos definitivamente solos.
Yixing gruño para luego acercarse nuevamente al oido del mayor con un "te quiero" besando su oreja, sus mejillas y al final la comisura de sus labios.
Dejando una bonita sonrisa adornando los labios de Minseok.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es? -XiuLay-
Fiksi PenggemarCada vez que Yixing mira a su hyung hay alguien a su lado. Luhan es para Lay como una piedra en el Zapato. Pero ¿Que es lo que Lay esta sintiendo?