...Es Amor

707 124 2
                                    

Pasaron varios días con timidas miradas y sonrisas tontas que todos notaban, incluso trataban de darles su espacio para que pudieran acercarse un poco más y concretar lo que aun no tenian.
Aunque Luhan estaba dolido, dio por perdida la batalla. Minseok estaba claramente interesado y totalmente enamorado de Lay, y el contrario tambien aunque no se diera cuenta de ello.

-Sabes que es cuando alguien no puede apartar sus ojos de otra persona?, que quiere pasar todo el tiempo posible con ella y le molesta que alguien más lo vea, ¿lo sabes? - Luhan tomo por sorpresa a Yixing en la cocina mientras bebia un poco de agua.
-Es como... ¿atraccion?- ladeo la cabeza un poco pensativo acerca de lo que el mayor le decía. El contrario nego con la cabeza.
-cuando quieres cuidar de esa persona, estar siempre con ella y apoyarla en los buenos y malos momentos, ser su eterna compañia y darle siempre mucho cariño, tu sabes ¿que es?.
-es como el sentimiento por una madre!.- El ciervo comenzo a perder la paciencia, ya un poco enojado paso su mano por su cabello tratando de tranquilizarse.
-Es diferente. Cuando ves a esa persona de la forma más pura posible pero al mismo tiempo deseas corromperla por completo y nunca, nunca dejarlo ir. Tu no sientes eso?- Yixing asintio, tiene ese sentimiento pero ni el sabe que es. - Sabes que es?-Lay nego con la cabeza. -Eso es lo que yo siento por Minseok. Es amor.
Entonces Yixing se petrifico, no solo Luhan estaba confesando sus sentimientos abiertamente por Minseok, sino que, hasta ahora se daba cuenta que todo era cierto, el tenia esos mismo sentimiento por su hyung.
-Yo lo quiero!
-Yo lo amo!
-Yo...también lo amo, lo quiero para mi.
-él no me ama...
-¿a que quieres llegar?
-él te ama a ti y si tu no lo tomas ahora sere yo quien consiga su amor y te saque de sus pensamientos.

¿Que Es?  -XiuLay-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora