Capítulo 3.

770 56 9
                                    

Callie corrió pero el elevador nunca abrió, así que decidió ir por las escaleras, comenzó a buscar en los cuartos de guardia abrió uno y nada, luego el siguiente y ni rastro de Arizona, solo quedaba uno y ella sabía que en el sí podría encontrar a la mujer que estaba buscando. Abrió suave pero todo estaba oscuro, pero ella alcanzo a ver un bulto en una de las camas, ella estaba de espalda pero pudo percibir era una rubia y se escuchaban sollozos provenientes de ella, ella sabía que esa rubia era la que ella estaba buscando, dio un paso dentro del cuarto cerrando la puerta y colocándole el seguro, se dirigió hacia la cama se sentó a un lado haciendo que la rubia se volteara, mostrándose asustada por no saber quién había invadido su espacio.

---------------------------------------------------------------------

POV. Callie.

Callie: "He soy yo, lo siento no quise asustarte" ella se retiró un poco pegándose a la pared, tenía sus ojos inyectados en sangre de tanto llorar.

Arizona: "¿Por qué estás aquí?" Lo dijo con un tono de angustia.

Callie: "Quería asegurarme estabas bien, ¿por qué has llamado?" No quería sonar así de mal, y pude notar ella se sintió mal por mis palabras.

Arizona: "Lo siento no debí haberte llamado fue sin pensar, no se solo saque el móvil y toque marcación rápida" dijo ella encogiéndose de hombros, no puedo negar que algo me hizo sentir bien ella aun me tenía como marcación rápida.

Callie: "Sabes que puedes llamarme cuando quieras, tu cuentas conmigo Arizona, yo estoy preocupada por ti" ella ni me miraba todo el tiempo tenía su vista hacia sus manos evitando verme a los ojos.

Arizona: "Gracias Calliope, pero es en serio no debí de llamarte fue estúpido tú me has pedido espacio" no podía creer ella estaba usando mi nombre completo, pero al final de sus palabras ella movía su cabeza como en negación, yo sabía estaba luchando por no llorar frente a mí.

Callie: "Primero que nada sigues siendo mi esposa aunque estemos separados, segundo ¡Por dios! Arizona sigues siendo la madre de mi hija, me importa lo que pueda llegar a pasarte y tercero y no menos importante yo sigo amándote" una vez que eso ultimo salió vi su cara de shock, para ser sincera yo también me sorprendí al decirlo en voz alta inmediatamente ella me cambio el tema.

Arizona: "¿Sabes algo de la operación de Herman? no he tenido el valor de pararme por esa galería, tengo miedo Callie ella me dijo "HORA DE IRSE" antes de que la durmieran, esas palabras siguen rebotando en mi" pude notar su preocupación sabía que esto iba afectarla.

Callie: "Estuve ahí Amelia se miraba tranquila, al parecer no había ninguna complicación" respire y procedí a preguntar "¿por estar pensando en ella paso el problema con Baylie? ¿Por eso Owen pido que te salieras?" por primera vez ella levanto la mirada y me vio a los ojos.

Arizona: "En mi cabeza todo el tiempo estuvo Nicole, ¡Dios Callie! Estos días han sido malos y buenos, malos desde que supe a ella le quedaba poco tiempo tu sabes como soy, me suelo preocupar mucho por la gente, quería ayudarle estar para ella, pero ella me lo ponía difícil día a día con su actitud pero en fin, por otro lado eran buenos aprendí tanto de esta mujer salvamos vidas de seres diminutos, también aprendí un poco más de ella como persona, últimamente le agarre cariño ella era muy divertida pero al mismo tiempo frente a mí se desvanecía la vida de ella"

  ---------------------------------------------------------------------  

Ella hizo una pausa yo podía ver ella luchaba por no llorar y mantenerse para seguirme contando lo que sentía, Arizona nunca había sido tan abierta con sus emociones, en estos últimos tiempos quizás en parte era mi culpa pero ella hoy se estaba abriendo para mí, ella estaba confiando en mí y yo solo tenía que escucharle y estará ahí para ella todo el tiempo.

  ---------------------------------------------------------------------  

Arizona: "Hoy estaba siendo un buen día tuve una operación excelente, opere sola Calliope, he hice todo lo que ella me ha enseñado en este tiempo sin titubear, algo no estaba funcionando y me toco pensar algo para poder avanzar, no podía quitar una de las bandas, y pensé luego en algo que hacía en pediatría y lo conseguí estaba feliz, sabes no podía creer que estaba operando con éxito, sola y resolví con una idea mía, ella se dirigió a mí y me dijo debía estar orgullosa de mi misma"

  ---------------------------------------------------------------------  

Ella hizo otra pausa, no podía creer que esta mujer que se miraba tan bien hace unos días podía estar tan asustada, yo con el pulgar limpie las lágrimas que corrían por su rostro, ella se estremeció al contacto de mis manos en su cara se retiró un poco tomo aire y siguió contándome que paso.

  ---------------------------------------------------------------------  

Arizona: "Luego Baylie aparece con que la paciente Glenda, la que Herman había aceptado tratar luego de tanta insistencia de Baylie estaba mal, busque a Herman y Amelia le estaba realizando otro escáner y se voltio a mí a decirme que era la hora, yo no podía creer que ese momento llegara así de rápido, se fue alistar el quirófano y yo debía hablar con Nicole, ella estaba asustada trataba de decirme que hacer con la paciente pero yo sé que eso es un mecanismo de defensa ante lo que estaba por venir, ella me dijo estaba metida en esto obligada por mis estúpidas esperanzas de vida para ella; que tal si ella tiene razón y por mi culpa muere, tendría que haberle dejado viviera sus últimos días como ella quería, ¡Dios Callie que he hecho!

  ---------------------------------------------------------------------  

Ya no aguanto más y se echó a llorar, me partía el alma verla así toda asustada, así que me fui acercando poco a poco a ella; ella se estremeció de nuevo puse mis manos sobre sus hombros ella no se retiró, así que tire de ella y la abrace luego sentí como ella se aferraba a mí y lloraba incontrolable, después de unos minutos sentí su respiración disminuía era menos acelerada y vi su rostro tenía los ojos cerrados, se había quedado dormida en mis brazos.

La acosté para mejor comodidad y me acosté detrás de ella siempre abrazándola, se miraba tranquila nada que ver con esa mujer de hace un momento, en eso mi móvil sonó era Baylie llamándome, decidí no contestar Arizona me necesitaba pero luego me llego un mensaje de ella que estaba preocupada buscando a Arizona, que la operación de Herman peligraba y esa sala de operaciones se había convertido en un caos y necesitaban saber dónde se encontraba Arizona.

  --------------------------------------------------------------------- 

Bueno aquí el tercer capitulo, ya me contaran que tal fue esta pequeña historia.

¿Qué sucede con la operación de la Dra. Herman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora