Capítulo 5

706 48 1
                                    

POV. Arizona.

Me imaginaba lo peor, ¿que salió mal? ¿Amelia habrá logrado retirar el tumor? ¿Ella ira a despertar? Dios tenia tantas cosas en mi cabeza yo sentí que caminaba por inercia, pero no sabía hacia donde me dirigía solo seguía a Callie sin decir una sola palabra, podía sentir en ciertos momentos la mirada de Callie como la de la gente a mi alrededor, odiaba pensar que de nuevo la gente me veía a mí de esa forma, sin darme cuenta estábamos ya frente a la habitación y solo podía ver a Nicole en una cama y con tubos, mire como Amelia salió de la habitación para hablar conmigo.

--------------------------------------------------------------------

Arizona: "¿Que ha pasado? ¿Cómo esta ella?" sentí un poco que lo dije como un susurro la verdad me faltaban fuerzas para enfrentar lo que estaba por venir.

Amelia: "Lo siento mucho Arizona, pero no pude remover todo el tumor las cosas en la sala se complicaron mucho y no tenía más opción que cerrar" podía ver que ella se sentía culpable, pero no sé porque también me sentía culpable siento ella piensa igual que Nicole todo esto se dio por mí.

Arizona: "Entonces solo queda esperar a que despierte y ver qué pasa, ¿eso es lo que tú quieres decirme no?" pregunte mirándole a los ojos y obvio sabía cuál era su respuesta.

Amelia: "Lo siento pero si, no tenemos más opción que esperar, si me disculpas me tomare una ducha rápido voy por café y regreso no la dejare sola esta noche" podía ver ella estaba preocupada pero necesitaba un respiro así que solo asentí y ella se retiró.

Arizona: "¿Te molesta si entro a verla sola?" le pregunte directamente a Callie que seguía estando de pie a mi lado.

Callie: "En lo absoluto, pasa igual yo te esperare aquí afuera, cualquier cosa solo llámame, ¿Ok?" le sonreí y solo me gire hacia la habitación.

  --------------------------------------------------------------------  

Me acerque y solo recordaba la plática que habíamos tenido cuando la lleve fuera del hospital a ver las nubes, le dije que Shepherd sabía lo que está haciendo, pero ahora me preguntaba si realmente yo estaba en lo cierto o solo me había segado de esperanza a algo que sabía no era fácil, me senté a su lado y solo comencé hablar, pensando ella solo dormía y que de igual manera podía escucharme y luego despertaría.

  --------------------------------------------------------------------  

Arizona: "Sabes tú no sabes todo de mí, soy una persona que quizás creas ha ganado mucho en la vida, soy una cirujana de prestigio la gente vuela hasta aquí para que yo atienda a sus hijos, tengo una hija hermosa y una esposa, bueno ex – esposa, que está súper guapa y he sido feliz de verdad que sí, pero también he sufrido y he perdido mucho en la vida, hace años perdí a mi hermano, luego tuve un accidente junto a Calliope ella estaba embarazada pensé que la perdería sabes, sentí tanto miedo no solo perdería a la mujer que amo, sino también a nuestra hija, pero todo fue solo un susto terrible todo iba mejor hasta que tuve ese maldito accidente aéreo"

  --------------------------------------------------------------------  

El solo recordarlo me daba rabia, tenía tiempo sin pensar en el también hace mucho no soñaba con el avión cayendo, pero también me di cuenta jamás le conté a nadie lo que pase en ese bosque esos días, solo agarre su mano y seguí hablándole.

  --------------------------------------------------------------------  

Arizona: "Una parte de mi quedo en ese bosque, ya de ahí ya estaba perdiendo parte de mí, a Seattle solo llego el cuerpo lo que yo era todo eso quedo en ese bosque, como si todo no fue ya malo termine perdiendo mi pierna de algo que jamás me repuse, no me mal interpretes estoy agradecida de estar viva, pero me llevo mucho tiempo aceptar lo que me ha pasado, trate muy mal a Calliope sabiendo ella no tenía muchas opciones, pero en fin seguí día a día para toparme de nuevo con otra perdida, siempre estuve reacia a tener hijos llego Sofía y todo cambio. Amo ser madre es una de las cosas por las cuales aún sigo viva, así que decidimos tener otro bebe esta vez lo llevaría yo, tenía una cita médica y me entere no había latidos, así que ahí estaba una vez más sola enfrentando otra perdida en vida, luego de todo esto Callie y yo nos separamos por haber cometido el peor error de mi vida, error que a ti te pareció divertido hace poco tiempo, engañar a mi mujer definitivamente había sido la peor estupidez que se me pudo ocurrir"

¿Qué sucede con la operación de la Dra. Herman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora