Capítulo 4.

747 53 0
                                    

POV. Callie

Conteste a Baylie, que no se preocupara que Arizona estaba conmigo y no le iba a dejar sola, pero no puedo negar me asusta imaginar lo que está pasando con Herman, más después de escuchar Arizona hablar lo que siente con respecto a lo que está pasando, no dejaba de hacerme preguntas ¿Qué pasaría si muere? ¿Qué sentirá Arizona? Ella se culpara por ello, otra perdida más para ella no creo pueda soportarla, temo por su bienestar sé que se hará la fuerte y posiblemente cerrarse a todos, no sé qué hacer si eso pasase.

Sentí ella comenzaba a despertar, pero no me aleje quizás despierta desubicada y no recuerda estaba conmigo, pero algo en mí no quiere dejarla ni alejarse siento que la estoy protegiendo, teniéndola cerca ella se voltea y como lo vi venir ella inmediatamente se retira de mí.

-----------------------------------------------------------

POV. Arizona.

No sé cuánto tiempo ha pasado pero siento ha sido un momento muy largo, cuando despierto siento un cuerpo pegado al mío y unos brazos posado en mi cintura, lo juro imagine lo peor, cuando voltee vi la cara de Callie un poco relajada y recordé yo le había llamado, ella se preocupó y regreso al hospital por mí pero decidí alejarme, no podía creer estábamos así de cerca pero no era sano para mi hacerme una idea equivocada con ella.

  -----------------------------------------------------------  

Arizona: "Perdona me he quedado dormida encima de ti, no tenías que quedarte" vi su rostro y me di cuenta de que lo último que dije no había salido también.

Callie: "Tranquila no es ningún problema, ¿te sientes un poco mejor?" no podía creer que pese todo lo que ha pasado ella pueda seguir preocupándose por mí, se lo que dijo antes pero no quise darle mucha importancia.

Arizona: "No puedo estar bien hasta no saber que la operación fue un éxito, pero si estoy agradecida contigo por quedarte conmigo" vi como su cara se relajó y me dio una sonrisa y no puede evitarlo le di la mejor sonrisa que puede dar en ese momento.

Callie: " No tienes nada que agradecerme lo digo en serio, porque no te das una ducha y luego vemos que ha pasado con Herman ¿te parece bien?" la verdad no estoy preparada para ver que ha pasado, aun así que tomare la palabra de Callie hace hacer un poco de tiempo.

Arizona: " Me parece bien, ¿me das 15 min y nos vemos cerca del quirófano?" ella se levantó de la cama para que yo pudiera levantarme, se estiro un poco y yo me levante poniéndome de pie frente a ella.

Callie: "Vale me parece bien, mientras busco un café para las 2" le sonreí de nuevo le di un beso en la mejilla no sé porque, solo sentí el impulso de hacerlo luego me retire sin verle a los ojos y salí de la habitación.

  -----------------------------------------------------------  

POV. Callie.

Me quede ahí en shock, Arizona me había besado, vale lo sé no ha sido en los labios pero tampoco era algo que me esperaba, quizás fue su forma de decir gracias, pero no puedo negar eso me sentó bien, salí con una sonrisa estúpida en mi rostro, que se no tenía que verme en un espejo porque sabía bien que cara tenia.

Antes de buscar los café llame a Baylie, necesitaba darme una idea de lo que estaba sucediendo, no quería llegar ahí con Arizona y que las cosas fueran todo mal no iba a saber qué hacer en ese momento, Baylie inmediatamente me contesto.

  -----------------------------------------------------------  

Baylie: "Hasta que llamas Torres, ¿estas con Arizona?"

Callie: "En este momento no, le sugerí darse una ducha así más tranquila acompañarla a la galería para ver cómo iba la operación, así que por favor ponme al tanto de que ha pasado"

Baylie: "Bueno aquí te va el resumen, en media operación Edwards se desmayó cosa que hizo que Meredith entrara al quirófano para ayudar a Shepherd, quien se expuso demasiado a las radiaciones cosa que hizo que Owen comenzara a gritar desde la galería, el cuerpo de Herman no estaba aguantando ya luego de 12 horas siendo operada, Amelia no quería pero no tuvo más opción que cerrar y llevarse a Herman a cuidados intensivos, las próximas horas son decisivas para ella"

Callie: "¡Oh por dios! Ahora que le digo yo a Arizona, Baylie ella otra perdida no la va a soportar"

Baylie: "Torres eso no es nada, hemos buscado en los archivos para ver en caso de tomar una decisión a quien se debía llamar, nos llevamos la verdad una sorpresa el nombre que Herman agrego pocos días antes de su operación, es nada más y nada menos que Arizona Robbins, en el caso de que a Herman le pase algo o tomar una decisión de qué medidas tomar con ella, será Arizona quien decida que hacer"

Callie: "Que broma es esta Baylie, Arizona ya se siente culpable por hacer que Herman aceptara su operación, como va a ser ella la que decida que hacer y que no, esto no es justo para ella"

Baylie: "Lo se Callie pero no podemos hacer más, solo esperar algo positivo de esto si no tocara recurrir Arizona, y ver que se hace hasta el momento es mejor no decirle nada a ella"

Callie: "Si estoy de acuerdo con eso, bueno te dejo debo encontrarme con Arizona, dime en que habitación esta Herman, porque eso si debo decirle que la operación se complicó y tuvieron que cerrar ella querrá verle"

Baylie: "Habitación 352"

Callie: "Gracias"

  -----------------------------------------------------------  

Colgué y me dirigí a buscar los café y luego hacia el quirófano, en donde ya encontré Arizona esperándome y tenía una cara de preocupación, obviamente había visto la sala sola y me extraño siguiera ahí y no buscara el porqué de que la galería estaba vacía.

  -----------------------------------------------------------  

Callie: "Aquí tienes tu café, hable con Baylie, hubo complicaciones con Herman y decidieron cerrarle su cuerpo, no estaba aguantando tanto así que está en una habitación ya, ¿quieres te lleve a ella?" todo el tiempo su mirada estaba perdida, siento ella trataba de entender lo poco que le había dicho o ella se estaba imaginando lo peor, pero se limitó a coger el café y asentir con la cabeza.


¿Qué sucede con la operación de la Dra. Herman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora