Narra Evelyn.
Amanece.
Luz.
Estoy tumbada en la cama en una posición rara que extrañamente no me molesta en absoluto.
Es la mejor noche que he tenido en semanas. Desde aquello parece que el tiempo se hubiera detenido en mi vida. Ojalá pudiera dar marcha atrás.
Arianna, que como siempre ya se ha levantado, estará preparando el delicioso desayuno. Seguramente café y tostadas con canela porque sabe que son mis favoritas y me alegran las mañanas.
Salgo de la cama. Me miro en el espejo de cuerpo entero que hay en la esquina "He crecido, llegaré al 175" pienso, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que tengo 15 años. Tengo algo de ojeras que contrastan con mis ojos verdes que están un poco rojos. Me hago una coleta con mi pelo castaño, a su vez clareado por la luz del verano.
Me toco la nuca.
La tinta corría por esa importante zona de mi cuerpo. Cuando me dijeron que mis padres habían muerto me prometí no llorar, nunca. Por ellos me tatué un triángulo dividido en tres trozos y abierto por el centro lo cual significaba los tres miembros de la familia que habían muerto estarían presentes y unidos por siempre.
Mi padre.
Mi madre.
Mi hermana pequeña.
Bajo las escaleras a la planta baja y ahí está Arianna haciendo las tostadas. Es la amiga de "toda la vida" que todos querían tener, es inteligente, divertida y con ideas claras. En cuanto a físico, es casi tan alta como yo solo que ella es más flaca y yo tengo más curvas aunque, lo que más la define es el contraste entre sus ojos azules y su pelo negro. La observo durante un momento en silencio mientras ella está de espaldas y pienso "Que suerte tengo de tenerla. Donde estaría yo sin ella".
Llego a la cocina y le digo:
— Eso huele bien, ¿hay para mi ? – digo dejando caer lo evidente de mi feroz apetito.
— Te estaba esperando – dice feliz a la vez que una sutil sonrisa asomaba por su pálido rostro.
— Que energía tienes por las mañanas ya me gustaría a mí – Se ríe. Nos reímos. Creo que es la mejor mañana que tengo desde hace tiempo.Voy por la segunda tostada cuando me dice que si ponemos la televisión y le contesto que si.
Coge el mando de la televisión y la enciende. Telenovelas, el tiempo, un documental sobre la sabana africana, de repente las noticias saltan sobre la pantalla.
Zombies.
Si eso es lo que aparece en la televisión. Lo que pensamos que nunca llegaría ha llegado.
Ojalá estuviera en una pesadilla, una de esas que me llevan atormentado desde la muerte de mis padres porque incluso eso es mejor que lo está pasando ahora mismo.
Una epidemia de zombies ha empezado en Nueva York y está extendiendo hacia el oeste.
Se pierde la señal. Silencio.
— Vístete – le digo casi gritando aunque con una voz que no parecía la mía.
— Oh Dios – miro y la encuentro tapándose la cara con las manos seguramente debido a la impresionante noticia – es que acaso crees que podemos huir de esto – dice con un tono desesperado. Generalmente era bastante positiva pero la situación parecía haberla impactado.
— Sí – dije intentado seguir calmada – Somos la única casa del pueblo con televisión lo que quiere decir que somos las únicas que nos hemos enterado, aún tenemos una posibilidad en esto – digo decidida.Me he sorprendido a mi misma, no se de donde he sacado esa determinación.
Puede que desde la muerte de lo que quedaba de mi familia algo se ha activado en mi, algo que ahora necesito más que nunca.
_______________________________________
Hola gente espero que les guste el capítulo. Voten y comenten si les gustó para más capítulos.Besossss 😘😘😘
Firmado:
Su querida escritora ojosdesmeralda
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
General FictionArianna, Evelyn, Gabriel, Lucas, Marco... Eso pueden ser sólo nombres para ti pero la historia que ocultan detrás es única. Tan única que es la última que nos queda ...