Narra Arianna.
Me visto. Una blusa crema, unos shorts vaqueros sujetados por un cinturón de cuero y unas botas también de cuero de manera que conjuntan con el cinturón.
Mi mente va a toda velocidad pensando que loco plan tendría en mente Evelyn.
Prácticamente vivo con ella desde la muerte de sus padres.
Aunque yo supuestamente vivía con mi abuelastra paterna enferma de Alzheimer, a la cual terminé internando en una residencia porque ya no podía cuidar más de ella, debido a que mi padre era alcohólico y mi madre me abandonó. Yo crecí prácticamente sola.Sólo la tenía a ella. La una a la otra.
Creo que al principio de nuestra amistad le tenía un poco de envidia por el hecho de que tenía un familia entera y feliz, pero ahora ella estaba tan o más sola que yo.
Y estaba ese sentimiento que parecía haberse implantado su rostro, no llanto ni tristeza sino que había algo más.
Algo que no he logrado descifrar, aún.
Sin embargo yo no entendía de donde saco el plan tan rápido aunque estábamos en la cabaña de su familia al sur de Vancuver y conociera el terreno ...
Detengo mis pensamientos para activarme y pensar que el tiempo es vital.
Ella conoce mejor la casa que yo, así fue a por lo obvio. Cogí nuestras mochilas de acampar, guarde un saco de dormir en cada una y también algo de ropa de abrigo porque supuse que iríamos lejos y no tendríamos refugios y por lo tanto pasaríamos unas noches bastante frías.
También guarde comida que no desechara hasta dentro de un tiempo y algunas cosas básicas como cuchillos, navajas, mecheros, etc ...
Voy al patio de afuera, le veo preparar unas mochilas grandes de cuero color marrón oscuro con hebillas plateadas nunca las había visto pero aún así parecían transmitir una historia y por el cuidado con el que las trataba suponía que habían sido de sus padres.
- ¿Tienes un plan? - digo más alto de lo que pretendía.
- Sí - dice mientras cierra una de las mochilas. Se da la vuelta - Recuerdas que te dije que mi familia tiene unos caballos en una finca cerca de aquí - asiento con la cabeza - Huiremos con ellos hacia el norte - hace una pausa para coger aire - ¿Has cogido algo de ropa?- Sí aunque tal vez debería coger algo más - digo indecisa.
- Con algo de ropa de abrigo y una para cambiarnos es suficiente, ¿que arma quieres?- yo me quedo parada y no le digo nada. Yo no sabía como empuñar un arma ni siquiera había disparado en la vida, que se supone que le iba a decir - Elijo yo por ti - dice en tono burlón al ver mi indesición.
- Pues la verdad es que no estaría mal - le digo con toda la sinceridad del mundo. Sonríe. Acaso ella sabía disparar. Si es el fin del mundo no me pienso quedar con la duda.- ¿Oye y tú cómo es que sabes disparar?
-Mi madre me enseñó. Arco, pistola y rifle. Ya te enseñaré - dice con toda sinceridad.
- ¿Otra cosa porque caballos en vez de un coche? - le digo para desviar la atención del hecho de que no tengo puntería.
- Los coches necesitan gasolina y es de lógica que en una apocalipsis encontrar gasolina es como encontrar diamantes así que son más útiles...
_______________________________________
Hola gente espero que les guste el capítulo (Se que es corto pero estoy en sequía de ideas, se aceptan sugerencias). Voten y comenten si les gustó para más capítulos.Besossss 😘😘😘
Firmado:
Su querida escritora ojosdesmeralda
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
Aktuelle LiteraturArianna, Evelyn, Gabriel, Lucas, Marco... Eso pueden ser sólo nombres para ti pero la historia que ocultan detrás es única. Tan única que es la última que nos queda ...