Parte 4: ¡no necesito tu ayuda!

262 25 5
                                    



-¡yo...yo no quiero problemas Barry!- el castaño retrocedió temeroso y nervioso por el alboroto que se estaba formado. Cuando llegó a las orillas del circulo de gente formado a su alrededor, la multitud lo aventó nuevamente al centro, gritando aún más fuerte.

¡¡PELEA!!, ¡¡PELEA!!, ¡¡PELEA!!

-hasta creen que este alfeñiqueme va a durar...- tronándose los dedos,


el castaño  se paralizó del susto, tragó grueso.



La castaña Mabel pasaba por el pasillo con sus amigas y tres chicos, en ese momento escuchaban a la multitud eufórica y decidieron acercarse.



-no, no, espera...- rogaba el castaño para no recibir un golpe, pero el futbolista solo sonrió y lanzó tremendo golpe en el estómago y luego en el ojo del joven pines, en ese momento llegó su parecida.

-¡DIPPER!, ¿QUE TE PASA IDIOTA?- gritando muy enfurecida mientras trataba de ayudar a su parecido a levantarse del suelo.

-¡ho!, miren a quien tenemos a aquí a la infantil Mabel Pines...- burlándose, haciendo enojar más a la chica, Grenda se metió a la bola, estrellando sus manos en señal de preparase para golpear.-... o debería decir los TORPE PINES...- todos reían, Grenda sin pensarlo le dio un golpe al estómago al futbolista, este se enojó y llamó a algunos miembros del equipo que veían la pelea, los tres chicos que acompañaban a Mabel se unieron a Grenda. Una pelea se había iniciado

-¿Dipper estas bien?- estaba muy preocupada, el chico se retorcía del dolor en el estómago, y su ojo se había inflamado-tengo que llevarte a la enfermería- exclamó Mabel llevándose al cuello el brazo del castaño.

-¡ALTO!, ¿Qué ESTA PASANDO AQUÍ?- llegó la directora de la escuela, haciendo que todos se detuvieron en un instante, la multitud se empezó a escabullir.- ¡USTEDES A MI OFICINA!, Y USTED JOVEN PINES DESPUES DE LA ENFERMERIA VENGA A MI DESPACHO...-con ojos de furia, todos se dirigieron. Los del equipo de futbol, Grenda, Candy y los tres chicos. Mabel acompaño a Dipper.



(En la enfermería)

-¡auch!Mabel, duele...- la chica limpiaba con alcohol el moretón y la pequeña herida abierta cerca de la ceja del castaño.

-lo siento Dipper...- poniéndole un curita

-gracias, pero no necesito tu ayuda, puedo arreglármelas solo...- estaba algo irritado, se creía inferior a su compañera

-¿de que estas hablando Dipper?, ese tipo te hubiera hecho añicos- reclamando molesta

-yo tenía todo bajo control, no necesitaba ayuda de Grenda y de ti. ¿Sabes lo que hiciste Mabel?. Me hiciste ver aún más patético de lo que soy...-azotando la puerta de la enfermería.

-¡hag! Dipper, ¡eres un tonto!- gritó furiosa la chica, por la ventana paso flotando una triangular figura, pero Mabel no lo notó.


Dipper se dirigió a la oficina de la directora donde se le dio detención por una semana, al futbolista 3 semanas y a los demás 3 días.



Dipper volvió a la cabaña antes que Mabel.

-¡hag!, que molesto es todo esto...- dejando caer su mochila y aventándose a la cama, no tardó mucho en hacerse presente el triángulo.

-pino, ¿algún problema de pubertad?...- con un ligero sarcasmo

-ahora no Bill...- tapándose la cara con la almohada.

-vamos Dipper cuéntame que ocurrió, ¿sabes?, estar aquí todo el día no es divertido tengo que reírme de algo...- tratándolo de animar, sabía que le había pasado algo al pobre castaño, pero digamos que en eso bill no era muy bueno

-¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA, QUE TUBE EL PEOR PRIMER DÍA DE ESCUELA Y QUE FUI GOLPEADO?- levantándose furioso de la cama cerca del triángulo. Este se sorprendió de ver el ojo morado del castaño-¡vamos! Ríete, ríete todo lo que quieras ya no me importa una persona más o una menos ya no importa...- estaba muy irritado y nuevamente se acostó en la cama extendiéndose soltando un gran suspiro.

-oye pino, no te pongas así. No sé mucho de esto nunca fui a la escuela soy un demonio. Pero sé que esa actitud no es tuya y no te queda...- tratando con su mejor esfuerzo de animar al joven frustrado.

-¡hag!, es solo que estoy harto de que la gente no me hable solo porque cree que soy un "nerd", creo que yo también merezco algo de amistad...-se sentía algo abrumado, frustrado, cansado. Todo en su conjunto no era muy bueno

-tranquilo pino, ya verás. Mañana será mejor. No soy bueno animando...- le removió los cabellos que hizo aparecer un sonrojo en ambos y esquivaron miradas.




Más tarde llegó Mabel, el aire de la habitación se hizo algo incomoda, los gemelos no habían quedado en buenos términos. Dipper quería mucho a su hermana y nunca pasaba de no hablarle en un par de horas por lo que tenía que disculparse.

-Mabel... yo...- se acercó lentamente al escritorio de la castaña que se encontraba haciendo tarea.

-no, Dipper yo lo siento. Sé que soy algo sobreprotectora pero es que eres mi hermano y te quiero mucho...- se sentía apenada, la disculpa primeriza sorprendió al joven pines

-no, yo lo siento Mabel no quería gritarte, es solo que me sentí débil al ver que me ayudaron tus amigos, para alguien como yo no es fácil hacer amigos, no como tu...- rascándose la nunca evadiendo la mirada de su parecida

-hay Dipper, solo debes deesforzarte. Muestra una sonrisa- mostrando su sonrisa ya sin frenos. acercandosus manos a las mejillas de castaño haciéndolo sonreír a la fuerza

-¡Mabel para!- la chica le estaba haciendo cosquillas al chico, era su debilidad.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el castigo por ser un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora