Y dime... -Dije recargando mi brazo dejando caer todo mi peso hacia la pared- ¿Quieres jugar un rato?, estoy segura de que nos podremos divertir- sonreí de la única manera en que lo hacia muchos decían que era de perversión o malicia.
-Kagamine, ¿Sabes cuanto tiempo espere que me dijeras eso? -En ese momento me acorralo con sus brazos atrayéndome hacia su cuerpo queriendo dar inicio a un beso.
-Lo siento Kaito, no cubriste la cuota del mes. -Dije y me fui de ahí. Tome la ruta que solía tomar para irme a mi casa.
Saque lo que traía en el bolsillo haber cuanto había conseguido el día de hoy.
-Bien Rin, hoy ganamos 20 dólares de parte de Gakupo, vaya que Luka se puso celosa con ese beso, Mikuo me dio la cuota de 150 dólares por el resto de la semana ser empalagosa y perversa con el, y por ultimo... ¡Diablos! Kaito ya no tenia dinero, tendrá que aguantarse hasta que consiga y bueno... yo también.
Antes de llegar a la casa note que al lado se habían mudado unos nuevos vecinos, por sus pertenecías y su look parecían de buen dinero.
Me quede un rato en la entrada para ver que personas vivirían ahí. Una señora de unos 30 años iba cargando unas cajas y detrás de el un chico rubio igual que yo, por supuesto el era mas alto, si hasta rebasaba a su mamá.
La señora entro en la casa y yo corri junto a el para saludarlo.
-Buenas tardes...- dije.
Justo cuando llegue un chico en una bici llego afuera de su casa. Era Kaito, se bajo de ella y saludo a aquel chico aunque el me conociera, sin notar mi presencia.
-¡Buenas Tardes!- le repetí al rubio.
-Ah... Hola. - por fin contesto.
-Rin Kagamine, mucho gusto, soy tu vecina- trate de acercarme de una forma picara a el.
-Oye len!- le dijo Kaito- esta chica es para la que necesito dinero- dijo rodeándome con sus brazos de nuevo por la cintura- ella es mi adicción.
-Ja!, la famosa ¿Kagamine? ¿la chica spice?, Vaya que eres puta, si ya venias hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Chica Spice - RinxLen
Short StoryInocente Sutil Delicada Eran lo que pensaban los maestros de aquella chica Rin Kagamine, mejor conocida como SPICE Capaz de seducir a cualquier chico que se le propusiera. Excepto uno. El seria su frustración Su perdición Su búsqueda Pero sus ganas...