Capitulo 3

164 28 5
                                    

Estaba sentada en el lugar de la esquina, enfrente tenia a ese rubio mirándome con odio y al lado a su madre, realmente era una mujer preciosa. 

-Cuéntame Rin, ¿en que instituto vas?

-En el VOCALOID, señora Lily.- tome un bocado de las verduras y el pescado puesta en mi plato. Hace días que no cenaba, usualmente solo me daba para comer. Apesar de que estaba disfrutando esto, una terrible mirada no dejaba de acosarme con recelo y odio enfrente de mi.

-¡Que sorpresa!, también inscribí ahí a Len, ¿no hijo?

-Si madre- y el también tomo un bocado de su comida.

-Pero dime pequeña, ¿como te va ahí? ¿Tienes buenas calificaciones? ¿Son buenos alumnos?

-Si si- dije- de calificaciones, estoy en ese lugar gracias a mi beca, y todos los alumnos son dedicados, respetuosos y estudiosos.

-Eso eh oído Kagamine- dijo Len- En especial acerca de una alumna, todos los hombres dicen que es perfecta, Por su "TRA-BA-JO"- dijo haciendo las comillas con sus manos. Baje la mirada y me apresure a acabar mi plato.

-Realmente señora Lily, agradezco mucho la invitación de su parte a cenar, fue agradable estar con ustedes- tome mi plato y lo lave en su lavabo- pero debo irme- tome mis cosas y me dirigí a la salida- Espero verla mas seguido- dije sonriendo.

-Si preciosa, yo igual... que te parece si nos acompañas a cenar todos los días, realmente estamos solos.

-Lo tomare en cuenta, muchas gracias- volví a sonreír. 

-Len, hijo. Acompáñala a su casa, es aquí al lado.- Ambos salimos por la puerta. Avance hasta mi casa con el detrás mio. 

-Escucha "Len", si te dije eso cuando llegue, disculpa. Quería iniciar una amistad, no creí que lo mal interpretaras.

-uhumm- dijo haciendo ese sonido en forma de ignoro en su boca- mira, solo. No voy a necesitar nada tuyo. Hasta luego. 

Ese chico era raro, pero algo en el me agradaba.

(...)

Acababa de sonar la campana para salir al recreo.

Debía de busca a Mikuo del grado siguiente para darle su "servicio". Salí por los corredores hasta llegar a su salón, ahí se encontraba el platicando con gakupo y oliver y... Len. Noto mi presencia y se acerco rápidamente a mi parándose de su asiento. 

-Me alegra verte cariño- me tomo por la cintura y me dio dos besos, uno en la mejilla y otro en el cuello. Pase mis brazos por su espalda apegandolo a mi. 

-¿Nos vamos?- Le pregunte y el asintió con la cabeza. Bajamos las escaleras, pasamos por la cancha y llegamos al área de descanso. Le tome la mano y lo guié por una escondite, era un salón vació que utilizaba para tener tiempo a solas son ellos. 

-Veamos...¿Que quieres hacer?- Me pegue contra la pared atrayendo lo a mi cuerpo

Sin pensarlo me tomo en un beso, al principio tierno. Paso una de sus manos por mi cintura y la otra acariciaba mi pelo.

Con el paso de los segundo el beso se fue profundizando el calor en el cuerpo de ambos de igual manera aumento. Su mano que se posaba en mi pelo ahora estaba en mi cuello bajando rápidamente hacia la entrada de mi escote. Su boca, paso de mis labias hacia mi cuello, empezando a marcar territorio con unas manchas moradas en mis clavículas donde estas no eran visibles. A decir verdad, este tipo de caricias no provocaban nada nuevo en mi, simplemente lo veía como otro mas. 

Pero de todos modos, tenia que dar de mi parte nuevamente y baje una de mis manos hasta su entrepierna. Desde hace 2 años que había empezado a hacer este tipo de cosas, le había perdido el asco a tocar a los hombres y de igual manera no me causaba ninguna sensación. 

Empece a acariciarlo solo para incitarlo un poco mas y que disfrutara del momento. El era el que realmente estaba prendido y en sus ojos, y abajo, se notaba la desesperación de obtener mas y mas. 

Una de sus manos se empezó a deslizar por debajo de mi falda, cuando...

La puerta se abrió, rápidamente voltee a ver quienes eran separando a Mikuo de mi. 

Una chica de dos coletas se enojo e inmediatamente le grito al chico parado junto a mi.

-¡Mikuo! No creí que tu también hicieras estas cosas, ¡Le diré a mamà! esta noche es tu fin- salio gritando y el otro chico fue tras ella.

Me di cuenta que aunque ellos se fueron, no estaba sola. Len estaba aquí también.

-¿A que venían?- le pregunte un poco tímida

-Miku me enseñaba el colegio.- empezó a caminar hacia mi- deberías que ajustar tu pelo, blusa y falda.

-C-cállate...- con las manos trate de ordenar mi pelo.

Sin darme cuenta el estaba enfrente mio, abotonando mi blusa y tirándola un poco para abajo, con delicadez acomodo mi falda y sin decir mas se dio la vuelta y salio.

¿Que le pasa a el?

o mejor dicho

¿Que me estaba pasando a mi?.

Chica Spice - RinxLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora